Windows 7: La Guía de Bolsillo v 1.0

19

Descripción

Windows 7 es el nuevo sistema operativo de Microsoft. Si desea usted añadir un toque personal a su instalación de Windows 7, este libro le ayudará a empezar.Hay miles de personalizaciones que usted puede aplicar pero este libro sólo araña la superficie. Como siempre, he escrito este libro para que cualquiera pueda leerlo y ponerlo en práctica.

Le recomiendo comenzar leyendo el primer capítulo – Para empezar; este capítulo le dará una buena base para el resto del libro. Un conocimiento básico de cómo funciona Windows se requiere a fin de seguir la mayoría de las secciones; sin embargo, si usted es nuevo en el mundo de los ordenadores, estoy seguro de que aprenderá mucho mientras lee y pone en práctica el libro paso a paso.

Una vez que haya leído la sección “Para empezar”, estará listo/a para explorar el resto del libro y personalizar su ordenador a fin de adaptarlo a su propio estilo. Estoy seguro de que aquí, hay algo para todos; eche un vistazo al índice de materias para ver lo que le interesa. No es necesario leer esta guía en orden; si lo desea, puede simplemente explorarla.

Si tiene alguna duda u observaciones, diríjase a la sección “Contactar conmigo” al final del libro y póngase en contacto conmigo.

Si esta versión del libro parece un poco anticuada, diríjase a “Windows Guides” (Guía de Windows) para una versión actualizada.

Empecé a escribir este libro cuando salió la versión beta para el público. Me pareció un buen momento para comenzar a familiarizarme con las características que pronto estarían listas con la versión estrenada del sistema operativo. Sin embargo, como las características se actualizan, es posible que algunas de estas secciones dejen de funcionar exactamente como se explica aquí. Seguiré actualizando el libro y asegurarme de que está listo para el estreno de Windows 7. Observación: Esta guía está
actualizada desde “Windows 7 RTM” (que salió El 6 de agosto de 2009).

Información Técnica

Formato: PDF
Peso : 13.42 Mb
Idioma: Español
Autor (s): Rich Robinson

 

boton-descargar-ahora

 

 

Comparte el Post

One thought on “Windows 7: La Guía de Bolsillo v 1.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *