Video2Brain: Gráficos en Excel – 2014

007

Descripción

Aprende a crear gráficos y mejorar tus tablas de Excel

En este curso gratuito, aprenderás a crear los gráficos más originales, impactantes y útiles para tus proyectos de Excel. Con solo cinco trucos, tus ideas se verán mucho más claras y tus gráficos explicarán de un solo vistazo todos los datos que contengan, proporcionándote éxito en tus presentaciones o en los documentos de tu empresa.

Conoce más sobre video2brain, nuestros cursos y suscripciones mensuales y anuales. ¡Deja que nuestros formadores y coordinadores te cuenten de la experiencia de aprendizaje video2brain!
Los gráficos son una herramienta muy potente para dar un aspecto visual a los datos numéricos y así conseguir que los documentos de Excel sean comprendidos rápidamente.

Estos cinco trucos que te trae José Manuel Pomares en este curso gratuito te ayudarán a crear gráficos más eficaces e impactantes, para que los datos de tus documentos se comprendan con aún mayor facilidad y tus clientes, socios o superiores, puedan apreciar de un vistazo los conceptos que les quieres transmitir.

Veremos cómo agregar fácil y rápidamente series de datos a nuestro gráfico, cómo evitar que un gráfico de área muestre el valor cero, aprenderemos a crear gráficos interactivos, crearemos nuestros gráficos dentro de una celda de Excel usando el valor Repetir, y aprenderemos también a crear un gráfico de termómetro.

Con todos estos pequeños trucos, podremos crear documentos Excel mucho más visuales.

Contenido:

Gráficos en Excel

Cinco trucos para mejorar nuestros gráficos en Excel
Agregamos fácilmente series a un gráfico
Evitamos que un gráfico de área represente ceros
Cómo hacer un gráfico interactivo en Excel
Creamos gráficos dentro de una celda
Gráficos de termómetro en Excel.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: FLV
Peso: 80.54 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s):José Manuel Pomares

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *