Video2Brain: Curso Intercambio de datos entre aplicaciones Creative Cloud

02

 

 

Descripción

Aprende cómo se conectan todas las aplicaciones de Creative Cloud

Sin duda un curso pensado acerca de todo lo referente al traspaso de datos como transparencias, capas, canales o vectores entre aplicaciones de Creative Cloud. Un curso orientado a todos aquellos diseñadores que quieran sacarle el máximo provecho al flujo de trabajo entre aplicaciones a partir de su correcta interconectividad, y a todos aquellos que necesiten elevar a su punto máximo el grado de calidad de sus trabajos.

Aurelio Burgueño te presenta su curso de Intercambio de datos entre aplicaciones Creative Cloud. Aprende cómo se conectan todas las aplicaciones de Creative Cloud.

Puede que seas un gran diseñador. Puede que tengas años de experiencia en el trabajo con nuestras aplicaciones de diseño. Puede que incluso seas experto en algunas de ellas o varias, ¿por qué no?. Pero lo que es seguro es que este será el curso que te ayudará a completar todos esos conocimientos que aún tenías pendientes para terminar de desarrollar cualquier tarea en lo referente al diseño y a su producción total en Creative Cloud.

Todos los cabos sueltos por fin quedarán atados y ya no habrá secretos para ti en lo referente al traspaso de datos como transparencias, capas, canales o vectores entre aplicaciones.

Aprenderás todo lo referente a la conectividad que existe entre las diferentes aplicaciones con las que trabajamos para sacarle el máximo rendimiento en todo momento y evitar así tener que retroceder en diferentes partes del proceso de tu trabajo o incluso repetirlos, haciendo que cada paso que des sea un paso en firme, con la seguridad de que realmente llevas todo el detalle y características necesarias en tus archivos.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: ISO
Peso : 425 Mb
Duracion : 2:19 Horas
Idioma: Español
Autor (s): Aurelio Burgueño .

boton-descargar-ahora

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *