Video2Brain: AngularJS. De 0 a 100 (2014)

20

Descripción

Crea webapps con el framework de Google

AngularJS es un framework creado por Google para desarrollar aplicaciones web de alta calidad y en tiempo récord. En este curso aprenderás a crear tus primeras webapps con AngularJS, descubrirás su configuración, arquitectura y componentes fundamentales y al final del curso habrás creado tu primera aplicación con este potente framework.

Formadores: Carlos Solís
Fecha de publicación: 28/08/2014
Duración: 2:07 horas

Carlos Solís te presenta su curso AngularJS. De 0 a 100. Crea webapps con el framework de Google
Las aplicaciones web son cada día mas complejas y las librerías tradicionales en algunas ocasiones se quedan cortas o nos obligan a trabajar en complicadas soluciones.

AngularJS es una liviana y poderosa librería JavaScript creada por Google que te permite desarrollar aplicaciones web.

En este curso aprenderás a crear tus primeras web apps con AngularJS, comenzando paso a paso con la instalación, configuración y arquitectura de tus aplicaciones. Exploraremos los componentes fundamentales, controladores, modelos y vistas. Aprenderás a obtener, procesar y mostrar datos tanto de formularios como desde documentos externos, modificaremos los elementos gráficos de un documento, manipularemos el CSS y hasta controlaremos los diferentes eventos del mouse, teclado y formularios. Finalmente aprenderás cómo llevar tu aplicación al siguiente nivel utilizando Bootstrap y Yeoman que te ahorrarán tiempo automatizando la instalación, elementos gráficos y control de calidad.

La facilidad de uso y robustas capacidades de AngularJS le han generado una popularidad explosiva convirtiéndola en la favorita de grandes empresas y populares servicios web, al finalizar este curso tu también podrás usar AngularJS y crear aplicaciones web como en las grandes ligas.

Información Técnica

Formato: ISO
Peso : 295.39 Mb
Idioma: Español
Autor (s): Carlos Solís .

 

boton-descargar-ahora

 

 

Comparte el Post

One thought on “Video2Brain: AngularJS. De 0 a 100 (2014)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *