Video2Brain: Android Studio (2014)

02

Descripción

Domina el programa de desarrollo especializado para Android

Android Studio es el IDE (Integrated Development Environment) desarrollado por Google especialmente para crear aplicaciones Android. Descubre sus herramientas y su entorno gráfico y cómo te permite ver la apariencia exacta de tu aplicación mientras la desarrollas. En este curso aprenderás a crear tu aplicación móvil desde cero, desde la configuración básica hasta la preparación para publicar tu aplicación en la Play Store.

Formadores: Carlos Solís
Fecha de publicación: 30/09/2014
Duración: 1:52 horas

Carlos Solís te presenta su curso Android Studio. Domina el programa de desarrollo especializado para Android.
Android Studio llega a revolucionar el desarrollo de aplicaciones Android con nuevas herramientas que harán más placentera la experiencia de crear tus aplicaciones.
Este software es creado directamente por Google y a diferencia de las opciones tradicionales como Eclipse, este programa fue creado con Android en mente, cada elemento del programa está integrado para facilitarte el proceso de creación de aplicaciones.
En este curso vamos a examinar todas las posibilidades que nos ofrece este nuevo programa, comenzando desde cero, configurando el sistema e instalando todos los paquetes de software necesarios.
Examinaremos a fondo los elementos que componen un proyecto, las herramientas de Android Studio, los elementos gráficos e interactivos necesarios para crear una aplicación Android profesional y aprenderás a crear múltiples pantallas y a navegar entre ellas, utilizar las API’s de geolocalización y reproducir archivos multimedia.
Finalmente verás cómo depurar, empaquetar y publicar tu aplicación en la tienda Play Store de Google.
Android Studio tiene todas las herramientas especializadas para que crear y publicar aplicaciones sea un proceso más fácil, rápido y sencillo.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: 7z + PDF
Peso : 247.71 Mb
Idioma: Español
Duracion: 1.52 horas
Autor (s): Carlos Solís .

boton-descargar-ahora

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *