V2B: Especial WordPress: SEO

001006-compressor

Descripción

Optimiza para buscadores tu sitio web creado en WordPress

La importancia de tener un buen SEO asociado a nuestra web o blog creado con WordPress ayudará a que los contenidos que publiquemos sean indexados y localizados por los buscadores. En el curso te damos las claves de la utilidad de tener un buen SEO y te enseñamos a configurarlo con plug-ins para WordPress que existen en la actualidad. De igual manera conseguiremos una mejor conexión con el contenido que va a difundirse en Twitter, Facebook y Google+.

Antonio V. Chanal te presenta su curso Especial WordPress: SEO. Optimiza para buscadores tu sitio web creado en WordPress.

Contar con una página web o con un blog es el inicio de una larga relación entre los contenidos que vayamos a publicar y los buscadores que comenzarán a indexar y a catalogar toda la información que vayamos generando.

Para poder canalizar y generar más tráfico es necesario ofrecer información precisa y necesaria para que quien llegue hasta un resultado de búsqueda asociado con nuestra web haga clic en el enlace y llegue hasta nuestros contenidos. Para ello existen determinados recursos y herramientas que nos permiten personalizar los mensajes que los buscadores van a ofrecer en sus resultados de búsqueda, y que debes trabajar y maquillar para que dicho contenido sea capaz de transmitir un mensaje claro, preciso y adecuado al limitado espacio que apenas nos dejan los snipets o resultados de búsqueda.

El SEO se encarga de localizar y ofrecer esta información. Con este curso aprenderás a gestionarlo de manera fácil, sencilla y efectiva.

Duración: 2:12 horas

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: ISO + PDF
Peso: 483.72 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Antonio V. Chanal

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *