Trlogía (Clan MacKinlay) – Yolanda Revuelta

00625-compressor

Descripción

Caricias del destino 

Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral.
Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más.
Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer.
Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana.
Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer.
¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?

Caricias del poder 

El Senador Neil Collins tiene una brillante carrera por delante, pero cuando conoce a Brenda MacKinlay algo surge en su interior.
Cuando ella huye de su lado tras un malentendido, decide viajar a Irlanda con el único propósito de reencontrarse con ella y descubrir lo que realmente siente, lo que no espera es verse inmerso en una boda y en un pueblo encantador, no obstante sus obligaciones lo arrastran de nuevo a Washington.
¿Podrá convencer a Brenda de que le acompañe?
Quizás sea la única manera de que puedan descubrir y disfrutar ese nuevo amor pasional que ha resurgido entre ambos.
Para lo que ninguno de los dos está preparado es para las implicaciones y peligros que puede conllevar el Poder.

Caricias del ayer 

Emma MacKinlay lleva una vida tranquila en Barna, donde se conforma con su trabajo de profesora, y el cuidado de su jardín, pero un amor de antaño la asedia en sus momentos de soledad, algo que no es fácil de asumir.
En poco tiempo la vida de sus primos, Logan y Brenda Mackinlay, ha cambiado gracias al amor, cosa que le hace añorar con más ansias las caricias que quedaron olvidadas en el ayer.
Owen, a pesar que creer que Emma estaba fuera de su alcance tras lo sucedido en el pasado, siente resurgir esa esperanza que nunca murió en su corazón.
Y tras muchas dudas, y circunstancias extrañas que asolan a Emma, toma las riendas de la situación y decide luchar por lo que una vez hubo entre ellos.
¿Serán capaces de dejar atrás el mal entendido que una vez los separó?

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF, epub, mobi, fb2, azw3, lit
Peso: 10.44 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Yolanda Revuelta

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *