Selección de 84 recetas frescas – Mariano Orzola

00739-compressor

Descripción

Un libro fantástico que presenta de manera práctica una selección de 84 recetas frescas categorizadas por sus características culinarias principales. Una manera de recuperar el arte de la “cocina casera”, con preparados exquisitos concebidos sobre la base de las combinaciones de ingredientes más creativas de la auténtica “cocina de verano”.

La estratégica combinación de algunos ingredientes convierte a determinados platos fríos como platos gourmet de exquisitos sabores e impactantes texturas y colores. También la presentación de los platos puede convertir una simple combinación en una elaborada preparación. Y si de cocinar se trata, nunca puede faltar a mano la receta de un plato frío para agasajar un invitado presto a probar un preparado colorido, delicioso, nutritivo y sobre todo… liviano.

Este libro recopila las recetas más deliciosas de ensaladas que incluyen las “verduras de hoja verde”, además de combinaciones frescas con legumbres y con arroz. También incluye imperdibles recetas con pescados y con mariscos, sin duda los clásicos del Mediterráneo, y platos fríos con pastas y carnes. Todo un universo de recetas muy fáciles de preparar llenas de color, textura y sabor saludables. Ahora puedes disfrutar del auténtico sabor de la cocina fresca con ese toque de “hecho en casa”. Atrévete a probar esta nueva aventura gastronómica. ¡Es hora de sentarse a la mesa!

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 3.36 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Mariano Orzola

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *