Sedúcelas de día: Manual práctico para aprender a ligar en situaciones cotidianas – Aitor Carmona Gómez

54

Descripción

Quien busca la verdad de corazón, no tarda en descubrir que la tiene delante

Esta es la primera frase que me viene a la mente tras leer Sedúcelas de día, de Aitor Carmona.

Me explico.

Hay personas que necesitan recurrir a entornos, ejemplos o conceptos extraños para explicarte algo profundo que pu­ede transformarte la vida. Con frecuencia, ésta es su excusa.

Lejos de un arma, su ampulosidad se convierte en un ca­parazón desde el que defenderse de una horrible verdad. Básicamente, que…

…no lo han «pillado».

Acomplejados por no «pillarlo», ensucian el agua de sus conocimientos con la esperanza de ocultar el fondo. Quizás no se trate más que de un triste charco pero, con tanta porquería en la superficie, puede que más de uno lo imagine lago o pantano.

Si te atraen esa clase de personas, te recomiendo que cierres este libro de inmediato. En él no vas a encontrar es­condrijos ni refugios. No vas a contar con la oportunidad de alimentar tu cobardía con pretextos turbios.

Yo lo he hecho alguna que otra vez y jamás me ha dado nada real. Por el contrario, ha sido cuando he domesticado mi miedo, cuando he sabido desenredarme de justificacio­nes vagas, que los resultados no se han hecho esperar.

Pues bien, este libro no va a permitirte que te des ni media excusa. Libre de suciedad conceptual, sus aguas son claras pero profundas. Y su autor, zambulléndose en ellas de cabeza, va directo al grano.

Desnudo de corazón y mente, te brinda las claves para seducir de día con ideas y ejemplos que están al alcance de tu mano. En todo momento sentirás que se trata de alguien que podría ser tú mismo, con una particularidad: él sí lo ha «pillado».

Porque, si hay algo que puedo decir de Aitor Carmona, es que lo ha pillado. Tras varios años formando parte del equipo de seductores más preparado de la historia, Aitor no sólo ha sabido ganarse mi cariño y admiración de un modo que sobrepasa la amistad que nos une, sino que además me ha demostrado con creces que se trata de alguien que tiene totalmente interiorizado lo que enseña.

Y para ti, que quizás no lo conoces todavía, Sedúcelas de día será prueba de ello. Siempre que lo apliques sentirás su fuerza. Como el sol del día, sus rayos te resultarán cercanos y familiares a la vez, pero no por ello menos implacables.

Te dejo disfrutar de ellos

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 1.09 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Aitor Carmona Gómez

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *