Secretos de seducción: Lo que todo hombre debe saber para seducir mujeres – Alan Carol

55

Descripción

No hay un método que funcione para todas las mujeres porque cada mujer es diferente, pero hay una estrategia para cada situación.

Atraer mujeres es la acción o el poder de evocar el interés y el placer en ella.

Es importante que conozcamos de un principio que es lo que atrae a una mujer de un hombre.

Sabiendo lo básico puedes comunicarte mejor con una dama y ella se sentirá más cómoda platicando contigo.

Para poder entender un poco más de esto, he incluido lo siguiente.

Ahora en nuestro tiempo moderno, los hombres llevamos la creencia en nuestras vidas que la mujer es como el Centro del Universo.

El rechazo de una mujer no nos va a causar un daño físico lógicamente, pero emocionalmente el rechazo puede ser una experiencia dolorosa. Para comprender las razon es de esto, tenemos que observar cómo era el antiguo entorno para el cual estamos diseñados.

En una tribu, hay poco número de mujeres disponibles en época fértil. Cuando un hombre se aproxima a una mujer, él se expone al rechazo.

Si esto ocurre, las demás mujeres se darán cuenta y verán al hombre con bajo valor social o menos atractivo. El hombre que es rechazado por una mujer, tiene muy pocas oportunidades de ser aceptado por otras, quizás hasta el punto de que ninguna le haga caso.

Esto se llama preselección.

Un hombre que es preseleccionado por una dama, será más atractivo mientras que un hombre que ha sido rechazado lo será menos. Otro factor seria el miedo al acercamiento por la posibilidad de que la mujer ya esté con otro hombre.

Por todas esas razones y algunas más, los hombres sentimos miedo ante el acercamiento. Por supuesto, en la sociedad moderna ya no existe ese problema.

Si soy rechazado por una mujer, puedo irme a otra parte del bar, o dejar el lugar por completo y voy al día siguiente a un centro comercial. Lo más probable es que nunca más vuelva a ver a esas chicas que me rechazaron. Mis emociones tratan de hacer lo que es mejor para mí, y eso es evitar el rechazo.

Mi nombre Alan Carol, no es ningún secreto que he salido con algunas de las mujeres más bellas y no tengo reparo en decirlo; aunque la belleza física no es sólo lo que busco en las mujeres.

Veamos, nunca me he considerado un artista venusiano, ni debería hacerlo, pero siempre es halagador que los amigos me pregunten:

“¿Cómo has conseguido esas novias tan guapas?”

“EL CONOCIMIENTO ES PODER”

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 1.3 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s):  Alan Carol

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *