Saga Forever / 5 (Libros) – Sandi Lynn

00333-compressor

Descripción

Forever Black

Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque “necesita espacio”. Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo.

 Forever you

La vida de Connor Black consistía en la compañía y uso de varias mujeres. Nunca se iba a enamorar, tener una relación o una vida de cuentos de hadas. Emocionalmente muerto y dañado, por lo surgido de una tragedia personal. Connor Black juró no volver a amar o enamorarse de una mujer hasta que Ellery Lane entró en su vida por casualidad y lo cambio para siempre. Empiezan a experimentar sentimientos y emociones que nunca había sentido antes y se encuentra a si mismo siendo arrastrado hacia su mundo.

Forever Us

La historia de Connor y Ellery Black continua en la ultima entrega de la Saga Forever Black, en Forever Us.

Tomaste el viaje de amor de Connor y Ellery, coraje, fuerza que la enfermedad de Ellery amenazó su futuro en Forever Black, continuaste su viaje a travez de los ojos de Connor en Forever You como los viste obtener su felices para siempre a través del matrimonio y la planificación de su primer hijo.

Únete a Connor y Ellery una vez más a medida que se enfrentan a los retos de la paternidad, toma su viaje en Forever Us mientras aprenden a hacer frente a las exigencias de un nuevo bebé, una carrera exigente, y la aparición de nuevos desafíos en el que Connor y Ellery deben hacer frente por el bien de su familia.

Being Julia – Extra 1

Mi nombre es Julia, y yo soy la hija de Connor y Ellery Negro. Puedo parecer pequeña princesa de papá, pero estoy muy lejos de serlo. Mi vida consiste en mentir a mis padres y saliendo a hurtadillas de los áticos. Mi millonario CEO padre parece pensar que a la tierna edad de dieciséis años, soy demasiado joven para salir con chicos. Mi madre, la artista, trata de mantenerse neutral y no dice demasiado.

Being Colling – Extra 2

Me gustaría presentarme. Mi nombre es Collin Black y yo soy el futuro presidente de Black Enterprises.

A los veinte y dos años, estoy viviendo el sueño americano, o por lo menos, mi versión de la misma. Yo soy rico, en forma, sexy y no importa a donde vaya, las mujeres siempre están tirándose hacia mi. Me encanta salir de fiesta y cuando lo hago, a veces, puede conducir a problemas.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 11.21 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Sandi Lynn

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *