Reparaciones frecuentes en el hogar – Jesús López Llañez

0098

Descripción

Obtenga consejos de expertos en todo, desde las cañerías y pintura. Este libro está bellamente ilustrado con detalladas fotos e imágenes a todo color
Los costos de mano de obra por hora por hora para la ejecución de las reparaciones domesticas han aumentado fuera del alcance de muchos propietarios de casas e incluso si se esta en condiciones de pagar los precios vigentes a veces resulta difícil encontrar quien haga el trabajo a satisfacción en el momento en que se necesita.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 145.63 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s):Jesús López Llañez

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

6 comments on “Reparaciones frecuentes en el hogar – Jesús López Llañez

    1. Hola gracias por comentar, amigo si me permites déjame decirte esto, y espero no ofender con mis palabras, no te gusta el nuevo acortador que he colocado 🙁 , ahora piensa esto hay otras paginas que te colocan o te inundan con full publicidad para llegar a los links aparte que tambien colocan el mismo link en 2 o 3 acortadores y la gente no se queja , yo coloco un solo acortador y a ti no te parece 🙁 , que lastima de verdad que no se valore el esfuerzo que hago para subir los libros, los , tutos , cursos entre otros , yo aquí no pido donaciones ni que me regalen dinero, el dinero ganado que no es mucho lo uso para pagar todo lo referente a la pagina.

  1. Excelente material máster. Gracias por compartirlo.
    Me parece bueno el método que usas, no hay que esperar mucho ni hacer muchos clicks y el material y servidores son recomendables.
    Saludos

    1. Hola, gracias por tu conmentario, ya se ha solucionado el incoveniente y se ha añadido 2 servidores mas para la descarga, espero pueda segir visitando la pagina, si todavia presenta problema para descargar aviseme, saludos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *