Prótesis Fija – Luiz Fernando Pegoraro

002185

Descripción

El éxito de los trabajos de prótesis fija en la clínica diaria, está directamente asociado a una planificación correcta y con criterio que debe ser individualizada y ejecutada con el objeto de atender las necesidades de cada paciente. De esta forma, cabe al odontólogo recolectar toda la información necesaria durante el examen del paciente para que sea organizada e interpretada, orientándolo para la determinación del plan de tratamiento.

Gran parte de estas informaciones será suministrada por el propio paciente. Aspectos psicológicos, necesidades estéticas o funcionales, presencia de hábitos prafuncionales, entre otras características, deberán ser investigadas durante la anamnesis. Otros datos deberán ser obtenidos a partir de un cuidadoso examen físico extra e intra-oral.

La obtención de toda esta información, sin embargo no es completada en la primera visita del paciente. En esta, se obtiene una impresión clínica general y el diagnóstico va siendo complementado en el transcurso del tratamiento, principalmente en los casos más complejos. Algunos procedimientos clínicos. Con cada sesión terapéutica se descubren más detalles respecto al paciente. De esta forma, se puede modificar la información inicial obtenida durante los procedimientos diagnósticos.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 71.52 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Luiz Fernando Pegoraro.

boton-descargar-ahora

banner

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *