Pectorales de Acero – Pepe Selem [ Video Curso ]

002038

Descripción

PECTORALES DE ACERO es el sistema de entrenamiento para pectorales que el mismísimo Pepe Selem ha desarrollado durante más de 20 años y que le han permitido convertirse en El Hombre Más Fuerte Del Perú

PECTORALES DE ACERO te revelará TODO lo que necesitas saber para conseguir unos pectorales de los cuales tus amigos y compañeros en el gimnasio sientan envidia y tú te sientas realmente orgulloso.

  • ¿Vas al gimnasio a entrenar con mucho entusiasmo pero luego te desmotivas ya que el instructor no te presta la atención necesaria?
  • ¿Sientes que no avanzas, que estas en el mismo punto en el que empezaste, entraste en un estancamiento y tal vez ya han pasado meses –incluso años, pero sigues levantando los mismos pesos?
  • ¿Deseas tener unos pectorales bien definidos, marcados, que se vean realmente de acero?
  • ¿Te gustaría verte y sentirte mejor, pero por más que te “matas” entrenando no logras obtener los resultados esperados?
  • ¿Has encontrado muchas rutinas para pectorales por todos lados y las quieres poner en practica pero no sabes por dónde empezar, lo que te genera más confusión y desmotivación?
  • ¿Estás cansado de que te llamen “flaco”, pero por más que entrenas no logras incrementar un gramo de masa muscular?Estos son algunos ejemplos de lo que tengo para ti en los videos de PECTORALES DE ACERO…
  1. Aprenderás rutinas de nivel Básico, Intermedio, Avanzado I y Avanzado II: Imagina poder empezar pero de la forma correcta. Te enseñaré “desde cero” las rutinas que necesitas realizar para marcar tus pectorales e incrementar masa muscular. No importa si es que nunca antes has entrenado. Empezarás a entrenar como lo hacemos los verdaderos profesionales.
  2. Descubrirás como realizar correctamente los ejercicios para maximizar tus resultados: Con esto evitarás lesiones y te acostumbrarás a realizar correctamente cada uno de los ejercicios, sin errores que traen consecuencias en el futuro cuando estamos en un nivel más avanzado.
  3. Rutinas de súper series especialmente diseñadas para hacer trabajar tus pectorales como nunca antes los habías trabajado: Imagina finalizar tu entrenamiento con los pectorales totalmente hinchados. Dejarás de sentirte frustrado ya que serán tus mismos resultados los que te motivarán para seguir entrenando.
  4. Te enseñaré como hacer calidad de ejercicios y no cantidad: No se trata de que tanto entrenes, se trata de la calidad del entrenamiento que realices. No necesitas pasar largas horas “matándote” en el gimnasio si lo que deseas es conseguir resultados lo más rápido posible.
  5. Aprenderás rutinas que podrás aplicar de forma inmediata – no importa que seas un novato o tengas mucha experiencia: Aprende exactamente con cuantas series y repeticiones conseguir los resultados en tus pectorales y cada cuanto tiempo cambiar tus rutinas; esto es clave si lo que deseas es tener unos pectorales de acero en el menor tiempo posible.
  6. La verdad sobre las rutinas: Esto es lo que pasa cuando se ha cometido un error: no hay progreso, el músculo no crece y te estancas. Termina de una vez con todo eso y empieza a ver los resultados que por mucho tiempo estuviste buscando.
  7. Principios y fundamentos sólidos:¿Cuantas veces has querido imitar las rutinas de los fisicoculturistas profesionales pensando que ibas a obtener el mismo resultado? Te mostraré lo que ha funcionado por años y que está completamente probado y garantizado.
    Conocerás lo que realmente es entrenar *FUERTE*.
    Y hay más, mucho más.

BONO INCLUIDO:
Videos de Entrenamiento Para Hombros y Trapecio: Este curso te enseñará cómo construir unos hombros grandes, fuertes y redondos, así como rutinas de entrenamiento para trapecio en 3 videos: Básico, Intermedio y Avanzado.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: MOV
Peso: 575.15 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Pepe Selem.

boton-descargar-ahora

banner

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *