Muy Interesante México – Julio 2015

01

Descripción

MUY INTERESANTE es la revista para saber más de todo y con casi 30 años en México se ha convertido en la fuente de información y conocimiento más confiable. En Muy Interesante encontrarás las noticias y reportajes de investigación más diversos sobre ciencia, tecnología, salud, medicina, historia, naturaleza, espacio, curiosidades del mundo, ¡y mucho más!
En esta edición: Escrituras enigmáticas: Lenguajes plasmados hace miles de años permanecen sin ser descifrados. Para los científicos es un auténtico desafío.
En portada
Planeta extremo
El calentamiento global ya es un hecho y se manifiesta en fenómenos naturales con expresiones nunca vistas. Además de las precauciones inherentes a este tipo de eventos, es necesario estar conscientes de que los efectos van más allá de la infraestructura material: la sociedad misma, así como factores políticos y económicos, también están en juego.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 31.18 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Mediafire- Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Anonimo.

boton-descargar-ahora

linkbucks--AViso

Comparte el Post

2 comments on “Muy Interesante México – Julio 2015

  1. El servicio de descarga usando linkbuck no funciona, ya que han complicado el proceso de descarga y ahora quieren que instales un administrador de descargas para ello.

    1. Hola, amigo no entiendo , ya que yo he descargado desde varios sitios que tienen linkbucks y no me piden que instale nada. solo esperas los 5 seg y luego el sky this ad y luego te envia al contenedor de enlace , ya lo he hecho varias veces probando y no me sale que instale nada. Espero te sirva , saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *