Messi [2014] [HD720p] [Castellano]

Messi [2014] [HD720p] [Castellano]
[ RAR | MKV | Español España | 01:32:38 | 1.92 GB ]

Descripción:

¿Qué ha convertido a Messi en uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia? El director Álex de la Iglesia se hace esta pregunta en esta película documental que estrena esta noche Canal + (a las 23,30h). El documental se estrenó el pasado verano en Río de Janeiro, durante el Mundial de Brasil.

Jorge Valdano es el encargado del guión de la película sobre el astro argentino que dirige Álex de la Iglesia, producida por Mediapro. El resultado de esta fusión es un documental que viaja a través de la infancia y adolescencia del argentino hasta que alcanza la gloria en el primer equipo del FC Barcelona.

La película fue rodada en Buenos Aires, Rosario y Barcelona, y ha requerido una gran labor de investigación para recuperar imágenes, entrevistas y grabaciones desde que el protagonista tenía apenas 4 años. La vinculación de Leo con su abuela Celia, de gran importancia para el crack argentino, a quien dedica cada uno de sus goles porque le vaticinó que sería el mejor jugador del mundo; su carácter familiar, y especialmente lo mucho que sufrió el jugador al quedarse solo en Barcelona con su padre; y sus partidos con el Grandoni y Newell’s, que son comentados en su ciudad de Rosario y en Barcelona.

Reunidos en una cena, sus profesores, sus entrenadores, s us amigos de la infancia, sus compañeros del Barça, periodistas, escritores y personajes de la historia del fútbol van desgranando y analizando la personalidad del futbolista dentro y fuera del campo y repasando los pasajes y momentos más significativos del jugador: su infancia pegado a un balón, la decisión de dejar Rosario por Barcelona, el alejamiento de su familia, el papel que han jugado en su carrera personajes como Ronaldinho, Rijkaard, Rexach o Guardiola, su primer gol en el Camp Nou, la noche de Stamford Bridge, sus vínculos con Argentina y con Rosario y, finalmente, la duda de si es mejor jugador que Maradona, una duda que Cruyff resuelve con su particular filosofía: “Gracias a Dios que Messi existe. Fíjate si no estuviera, aún tendríamos que hablar de Maradona, que es absurdo. Por lo tanto, no hay que comparar, hay que disfrutar”.

“¡Qué lindo sería ser cinco segundos él”. Él es Leo Messi. La frase la sentencia Javier Mascherano, compañero del crack argentino en el cuadro azulgrana y en la selección albiceleste. Masche, amigo inseparable del 10 del Barça, es una de las personalidades que aparece en el documental. Junto a él, sus amigos y maestros en su Rosario natal, figuras como Johan Cruyff, Jorge Valdano, César Luis Menotti, Maradona, varios de sus compañeros y amigos de la actual plantilla como Gerard Piqué, Andrés Iniesta, el ex guardameta José Manuel Pinto, razonan sobra la vida del cuatro veces ganador del Balón de Oro.

Messi se ha convertido en un mito del fútbol y está rompiendo todos los récords. Messi es fútbol, es historia y, desde hace unos meses, también película.

Info Ripeo:

File: Messi.2014.720.mkv
Size: 2061941299 bytes (1.92 GiB), duration: 01:32:38, avg.bitrate: 2968 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, stereo (spa)
Video: h264, yuv420p, 1280×720, 25.00 fps® (spa)

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Capturas:

Messi [2014] [HD720p] [Castellano]
[ RAR | MKV | Español España | 01:32:38 | 1.92 GB ]

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *