Manuales Flash CS3, CS4, CS5, CS6 Y CC en Español

00519-compressor

Descripción

Adobe Flash es junto con Photoshop, Illustrator o Dreamweaver uno de los programas más famosos de la casa Adobe. Se trata de una aplicación para la creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo con código mediante ActionScript. Flash es una tecnología fundamental a dia de hoy, ya que muchísimas webs contienen animaciones, menús y botones que requieren de Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.

Adobe Flash utiliza gráficos vectoriales y gráficos rasterizados, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional. En sentido estricto, Flash es el entorno de desarrollo y Flash Player es el reproductor utilizado para visualizar los archivos generados con Flash. En otras palabras, Adobe Flash crea y edita las animaciones o archivos multimedia y Adobe Flash Player las reproduce.

La tecnología Flash permite hacer cosas fascinantes en la web, desde videoconferencias hasta juegos en red, pasando por la edición y reproducción de vídeo (como YouTube) y otros medios interactivos que se presentan en la mayoría de sitios web del mundo, animaciones o chat. Todo esto es lo que le ha dado fama mundial a este programa, dándoles el nombre de “animaciones Flash” a todos los contenidos creados con este programa

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 21.69 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Anonimo.

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *