Los Escorpiones – Marie-Sophie Germain

002210

Descripción

Por fin tiene en sus manos una guía de terrario- filia sobre los escorpiones. Estos fascinantes animales comienzan a ganar cada vez más te­rreno en los terrarios de los aficionados, y es obligado constatar que la bibliografía en caste­llano sobre el tema es muy poca, casi inexisten­te, sobre todo en cuanto a su mantenimiento en cautividad. Ello se debe a que los escorpiones no se consideran (con razón) «nuevos animales de compañía»; en realidad, son animales salva­jes, especies no domesticadas y peligrosas. El hecho de mantenerlos en un terrario supone siempre un riesgo, un riesgo que tendrá la opor­tunidad de evaluar a lo largo de esta obra gra­cias a la precisa información que figura en ella, fruto de una abundante investigación científica.

Aunque en ella se mencionan especies po­tencialmente peligrosas para el ser humano, esta guía no es, en ningún caso, un estímulo para la adquisición y el mantenimiento de tales variedades.

El objetivo de esta obra es proporcionar el máximo de información a todos los apasiona­dos de los escorpiones, tanto aficionados como expertos.

Los escorpiones, animales muy cautivado­res y a menudo poco apreciados, merecen que se conozcan mejor.

Por eso, esperamos que este libro responda a todas sus dudas y refuerce todavía más el in­terés que despiertan en usted estos excepciona­les arácnidos.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 14.60 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Héctor Gamarra Morales .

boton-descargar-ahora

banner

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *