Las soldaduras: Hágalo usted mismo

01

Descripción

La soldadura es un medio de unión económico y moderno. Se suelen sol­dar metales, y también se puede utili­zar esta técnica con materiales plásti­cos y aquellos fusibles.

Vivimos rodeados de construccio­nes soldadas. Cada día utilizamos ob­jetos soldados, entre los que podemos citar: coches, instalaciones de calefac­ción, mobiliario metálico, pórticos de viviendas, las bicicletas de los niños, el cucharón de la sopa…

Todas estas cosas se han podido realizar y a veces reparar gracias a la soldadura.

Las técnicas de soldadura se desa­rrollan continuamente. Los avances tecnológicos permiten que un profano en la materia pueda considerar seria­mente la adquisición de un equipo de soldadura y construir o reparar, por él mismo, algunos objetos, cosa que hasta hace muy poco estaba reserva­da al técnico.

Esta obra no es un curso de solda­dura aplicada, sino una guía que per­mitirá al autodidacta que usted es o será dar los primeros pasos en el mun­do de las soldaduras, sin caer en tram­pas, errores costosos o desengaños desalentadores. Es una llave para con­seguir el éxito; el primer utensilio de la soldadura.

Información Técnica

Formato: PDF
Peso : 16.90 Mb
Idioma: Español
Autor (s): Jean-Michel Jorion .

 

boton-descargar-ahora

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *