Hijos de lobos de Tanith Lee

hijosdelobos

El tren, corriendo hacia el norte bajo un ariete de humo y vapor, había entrado prematuramente en el país del invierno, como si hubiese cruzado una gran puerta, pura y silenciosa. Qué frío y cambiado estaba el mundo en la blanca mañana a medida que empezaba a nacer la luz, blanca y tranquila. Un mundo de bosques húmedos y colinas borrosas.

Y, sobre el borde del horizonte, los pinos, cerrando la tierra con un trazo de tinta. Una región vacía, aparentemente. Nada junto a las vías, nada visible entre las ramas, ni uno solo de esos pueblos de casas amontonadas una sobre otra, aldeas colgadas en las laderas, ni uno solo de esos graneros, cobertizos, casitas y granjas que habían sido visibles, de modo interminable, todo el día de ayer, a medida que la locomotora iba desenroscándose al salir de la ciudad.

Ahora, nada, hasta que apareció la estación, girando alrededor del tren de un modo tedioso y carente de objetivo, como si quisiese detenerlo. Alrededor de la estación se acurrucaban los restos del otoño; sobre un arbusto, alguna que otra hoja, húmeda y amarillenta, sobre una rama, una hoja color rojo cereza: refugiados.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 1 Mb
Servidores :   Mega –  Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Tanith Lee.


 

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *