Guia Practica de PHP y MySQL

38

Descripción

Este cuaderno de bolsillo se ha realizado como apoyo al conocimiento fundamental en la programación de páginas dinámicas y está enfocado al aprendizaje básico del lenguaje PHP y del sistema manejador de bases de datos MySQL.

Para comenzar a diseñar sitios web, debemos primero considerar la plataforma que necesitamos el servidor de desarrollo. Lo anterior implica decidir qué sistema operativo utilizar. Podemos utilizar Unix, Linux o Windows 2000, NT, etc. También debemos saber qué tipo de servidor de Internet queremos instalar. Podemos instalar PSW, IIS o Apache (solo por mencionar algunos).

Otro aspecto a considerar se refiere al lenguaje de programación a utilizar. Puede ser ASP, Perl, JavaScript, PHP, etc. También debemos elegir un software manejador de base de datos como MySQL o PostgreSQL. Por último, se debe contar con un editor de HTML, que puede ser desde un simple editor de texto plano, hasta los más avanzados editores comerciales como FrontPage, Word, Dreamweaver… También existe una extensa gama de editores HTML gratuitos.

En resumen, la diferencia estriba en el tipo de software que queramos utilizar, que puede ser software comercial o bién software libre.

Guía Práctica de PHP y MySQL
Programación y desarrollo de Webs, Colección Bolsillo 8
Creación de websites dinámicos
Publicador: Colecciona Editores – 2006

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 68.04 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Anonimo.

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *