Guía de Usuario de Popcorn Time – Totuwarez

0094gu14p0pcRn71m3

Descripción

A principios del año 2014, un par de argentinos hartos de las limitaciones de servicios de streaming tipo Netflix o Crackle, decidieron crear ellos mismos una aplicación que permitiese ver películas en streaming de alta calidad sin las restricciones de estos servicios. Para ello decidieron aprovechar el gran catálogo de la comunidad YIFI (hoy YTS) que publicaba y sigue publicando películas en alta calidad (720p y 1080p) a través de redes P2P. Naturalmente la ilegalidad del sistema se puso de manifiesto…pero funcionaba y muy bien.
La aplicación aun con todos los inconvenientes de ser una versión inicial, llamó la atención de gran parte del público y medios de comunicación especializados a tal punto que las productoras de cine comenzaron una guerra sin cuartel contra esta nueva aplicación. Las denuncias y persecuciones legales (e ilegales) hicieron que los desarrolladores dieran por abandonado el proyecto, alegando “…esa es una guerra en la que no queremos estar”.
Pero ya el código había sido descargado millones de veces en todo el mundo. El mito dice que incluso ha llegado a descargarse en países que oficialmente no tienen acceso a Internet.

Esta Guía de Usuario explica cada una de las funciones y opciones de la aplicación con detalle, incluyendo imágenes para facilitar la ubicación de cada elemento. La Guía ha sido realizada por TotuWare y no tiene relación con los desarrolladores ni el proyecto oficial de Popcorn Time.

La Guía a tomado como base del estudio la versión 0.3.8.0 de Popcorn Time.

Créditos a Totuware

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 4.28 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Anonimo

boton-descargar-ahora

aviso-de-bc.vc

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *