Eliot Ness contra Al Capone [Delincuentes natos] [LNT] [SDTV720p] [Castellano]

Eliot Ness contra Al Capone [Delincuentes natos] [LNT] [SDTV720p] [Castellano]
[ RAR | MKV | Español España | 00:52:53 | 1.63 GB ]

Descripción:

Aunque en enero de 1947, el público recibió la noticia de la muerte de Al Capone con indiferencia, veinte años antes había dominado el mundo del juego, el alcohol, el sexo y el crimen. Nada escapó a este hombre que construyó su imperio mafioso basado en la fuerza bruta y la corrupción de policías, jueces y periodistas entre otros. Hasta el día en que el jefe de la brigada de Los Intocables, Eliot Ness, entró en escena. Una lucha a muerte comenzó entre los dos hombres que acabó en juicio y condena. El asesino más poderoso de Estados Unidos sería condenado a 11 años de prisión por un delito de fraude fiscal.

La noche del catorce de febrero de mil novecientos veintinueve tuvo lugar la famosa matanza de San Valentín en la ciudad de Chicago. Los hombres de Capone tienden una emboscada a una banda rival, la de Bugsy Moran. Es un episodio de la guerra entre bandas para apropiarse del monopolio del contrabando. El que consiga eliminar al contrario, se convertirá en el dueño de la ciudad. Mientras los hombres de Moran están ocupados manejando un cargamento de alcohol, los asesinos de Capone se presentan disfrazados de policías. Desarman a sus víctimas, las alinean contra la pared, y las masacran a bocajarro. El único superviviente les dice a los investigadores antes de morir: “Ha sido un accidente”. La omertá prevalece. Capone elimina las pruebas de su crimen ejecutando él mismo a los asesinos que había contratado, a golpe de bate de béisbol. Tres semanas más tarde, Capone es designado enemigo público número uno por el nuevo presidente electo de los Estados Unidos, Herbert Hoover, y Ness quiere ser el hombre que lo derribe.

El 6 de octubre de 1931, empieza el juicio, Al Capone comparece ante el Tribunal Federal de Chicago. El proceso durará siete días. Al final de los siete días, el jurado condenará al asesino más célebre de Estados Unidos a once años de cárcel. Al Capone comparece, sin embargo, por una simple acusación de fraude fiscal. Setenta y cinco millones de dólares de ingresos no justificados, por los cuales no ha pagado un solo impuesto. El dinero procedía del alcohol, el sexo y el crimen. El hombre que ha hecho caer a Capone es el famoso jefe de Los Intocables, Eliot Ness.

Info Ripeo:

mkv
Size: 1746626538 bytes (1.63 GiB), duration: 00:52:53, avg.bitrate: 4404 kb/s
Audio: aac, 48000 Hz, stereo
Video: h264, yuv420p, 1408×792, 25.00 fps®

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Capturas:

Eliot Ness contra Al Capone [Delincuentes natos] [LNT] [SDTV720p] [Castellano]
[ RAR | MKV | Español España | 00:52:53 | 1.63 GB ]
**Uploaded:

**Katfile:

**uploads:

http://lupaste.com/index.php?v=15496

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *