El Método Ilvem. Área completa de Metodología Intelectual (Modalidad a distancia, interactivo)

001471-min

Descripción

El sistema ILVEM potencia la interacción entre las nuevas metodologías del saber y el uso eficaz de las capacidades personales. Décadas de investigación ponen hoy a su alcance la tecnología que le permitirá iniciar el camino del éxito en el estudio y en el trabajo. Los cursos ILVEM son una verdadera inversión en el perfeccionamiento de la mente.

CONTENIDO:

MÉTODO ILVEM DE LECTURA VELOZ

Una destreza imprescindible para aumentar la velocidad y comprensión en la lectura. Integrado por técnicas y ejercicios que permiten acelerar la percepción visual, la lectura por impacto y eliminación de vicios. Es un entrenamiento intensivo con el que se logrará triplicar los rendimientos de velocidad y comprensión de cada participante, que al ser aplicados, se convierte en una herramienta eficaz para optimizar el tiempo utilizado en el estudio
Objetivos del curso Ilvem de Lectura Veloz comprensiva:

El aumento de la velocidad y la comprensión mediante el desarrollo de capacidades oculares e intelectuales que intervienen en el proceso de la lectura. El incremento de la velocidad es progresivo durante el curso, e implica una mejor utilización del campo visual y eliminar malos hábitos, regresiones, sonorización, vocalización y subvocalización.
La adaptación de dicha velocidad a los distintos textos que enfrenta el lector.
Desarrollar habilidades de comprensión y lectura activa.
Un lector competente es un lector dinámico, que desarrolla no solo ritmo sino comprensión.
Proveer al estudiante de estrategias que lo acerquen a la lectura como hábito, como conducta frecuente. Un buen lector es un alumno de alto rendimiento.
Mediante la aplicación de la lectura espacial, la percepción global, la ampliacion del campo visual y la transformación de vicios en destrezas; multiplicará su velocidad, concentración y compresión en la lectura.

Este curso en CD es totalmente interactivo. El programa esta dividio en 5 unidades y en cada una de ellas encontrará ejercicios y exámenes para medir su nivel de avance.

MÉTODO ILVEM DE DESARROLLO DE LA MEMORIA

¿Cuánto esfuerzo emplea en memorizar un texto, fechas, cifras, nombres y otros datos importantes?

El Método Ilvem de Desarrollo de la Memoria Multisensorial que proponemos, produce una retención profunda que se optimiza al combinar la asociación de ideas propia del hemisferio izquierdo del cerebro con la producción de imágenes mentales predominante en el derecho. La interacción entre estas herramientas, permite desarrollar la máxima calidad en el proceso intelectual con el mínimo esfuerzo.

El ser humano utiliza el 10% de su capacidad intelectual. Le asombrará conocer que su memoria es como un músculo que puede ejercitarse hasta alcanzar un extraordinario poder.

A través de un sistema de desarrollo de la memoria que cuenta con más de 40 años de experiencia, Ud. adquirirá una metodología de aprendizaje, retención y recuperación de la información que le permitirá, por ejemplo, memorizar 100 palabras en 15 minutos, recordar fácilmente conceptos, definiciones, números, caras, nombres, ecuaciones, fórmulas, acontecimientos, fechas, teléfonos, listas, idiomas, etc.

CONTENIDO:

Contenido del Curso Ilvem para el Desarrollo de la Memoria:

Técnicas de agudeza sensorial
Control mental mediante el relax psicofísico
Concentración activa para sostener la atención
Métodos de asociación de ideas e imágenes mentales
Comprensión de textos, diagramación de ideas y síntesis con palabras claves generadoras.
Mapas conceptuales.
Métodos de repetición activa para superar la curva del olvido.

MÉTODO ILVEM DE ESTUDIO Y CONCENTRACIÓN

Si notas que cuando estudias no te concentras, tus hábitos de estudios no son los mejores, últimamente te sientes deprimido porque no estas dando todo lo mejor de tí pues es momentos que hagas un cambio en tus hábitos de estudio, para eso este excelente curso interactivo con videos, instalable en tu PC, que te guiará en el proceso de mejorar esos hábitos de estudio que habías perdido.

El método ILVEM de Técnicas de Estudio y Concentración, produce una retención profunda que se optimiza al combinar la asociación de ideas propia del hemisferio izquierdo del cerebro con la producción de imágenes mentales predominante en el derecho. La interacción entre estas herramientas, permite desarrollar la máxima calidad en el proceso intelectual con el mínimo esfuerzo.

Diseñamos una técnica eficiente para que los alumnos logren “aprender a aprender” de manera fácil y concreta. El alumno incorpora técnicas para el estudio sistematizado, que permiten realizar esta actividad académica mediante un programa de concentración, desarrollo del pensamiento analítico, elaboración de cuadros sinópticos, habilidad de síntesis, diagrama de palabras clave, técnica de audiencia, preparación de apuntes, cuestionarios, exámenes, hábitos de estudio y mapas mentales.

Con este entrenamiento, el estudiante contará con las herramientas ideales para mejorar sus calificaciones, incrementar su gusto por el estudio. Así mismo, es un valioso auxiliar para los docentes.

Contenido del Curso Ilvem de Técnicas de Estudio y Concentración:

Concentración
Desarrollo del pensamiento analítico
Elaboración de cuadros sinópticos
Habilidad de síntesis
Diagrama de palabras clave
Técnica de Audiencia
Preparación de apuntes
Cuestionarios
Exámenes
Hábitos de estudio.

MÉTODO ILVEM DE ESCRITURA DACTILOGRAFÍA VELOZ EN PC

SISTEMA DE ENSEÑANZA DE MECANOGRAFÍA QUE LE PERMITIRÁ DOMINAR EL TECLADO DEL ORDENADOR CON PRECISIÓN Y VELOCIDAD, SIN MIRAR LAS TECLAS.

Tienes a tu alcance la mejor herramienta para alcanzar total eficiencia con el teclado de PC. Este programa de dactilografía veloz te garantiza que, en 10 horas de práctica, escribirás al tacto hasta más de 80 palabras por minuto, utilizando los dedos de ambas manos y sin cometer errores.

El curso interactivo ILVEM de Escritura Veloz en PC, te permitirá adquirir un nueva destreza con la que lograrás escribir al tacto sin mirar el teclado y alcanzar una velocidad increible, sin errores, aprendiendo a ganarle tiempo al tiempo y con resultados garantizados.

El método Escritura veloz en PC ILVEM garantiza el aprendizaje de todas las letras. El curso, consta de:

INTRODUCCIONES al sistema de aprendizaje y al teclado.
TÉCNICA DE ESCRITURA. El programa determina el progreso, en función de resultados.
JUEGO DE HABILIDAD, en conexión con el nivel de técnica, estimula el aprendizaje.
El programa actúa como un profesor: dirige, guía, corrige y aconseja. Método inteligente, genera ejercicios especiales según los fallos de cada persona.
Comparación de resultados con los objetivos a conseguir. Selección de tipos de letras y tamaño de las mismas para
todos los ejercicios.
Variedad de configuración en opciones de aprendizaje, presentación, estímulos, etc. Adaptación al ritmo de aprendizaje individual.

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA
– Procesador Pentium
– 16Mb de RAM
– Windows XP/Vista/Windows 7 (A 32 bits)

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: 3 ISO y 1 Exe
Peso: 588.24 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): ILVEM .

boton-descargar-ahora

banner

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *