El Libro del Administrador Debian – Raphäel Hertzog , Roland Mas

001454-min

Descripción

Cada vez más profesionales están adoptando Debian GNU/Linux, cuya finalidad de crear una distribución rica y flexible que no precise demasiado mantenimiento satisface sus expectativas. Por lo general, aprecian su robustez y su confiabilidad, su automatización de tareas secundarias, así como también la coherencia que proporciona la estricta aplicación de especificaciones y por lo tanto la durabilidad de sus logros y habilidades.

Al mismo tiempo, muchas personalidades influyentes de la industria de la informática acaban de comprender el interés estratégico que supone la utilización de una distribución elaborada que no es gestionada por entidades comerciales. Algunos de sus clientes además comprenden — siguiendo la misma lógica — que una plataforma de software que no depende de acuerdos entre proveedores reduce las obligaciones que tendrán tras la compra.

El Libro del administrador de Debian lo acompañará a lo largo de su propio camino a la autonomía. Solo podría haber sido escrito por autores que combinan tanto los aspectos técnicos como el funcionamiento interno del proyecto Debian y que conocen las necesidades de los profesionales como también de los entusiastas. Raphaël Hertzog y Roland Mas poseían las cualidades necesarias y lograron crear y actualizar este libro. Yo les agradezco mucho su trabajo y no tengo ninguna duda que leer este libro será tan útil como agradable.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 5.31 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Raphäel Hertzog , Roland Mas

boton-descargar-ahora

banner

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *