El Lenguaje De Los Sentimientos – David Viscott

Descripción

Nuestros sentimientos son un sexto sentido, el sentido que interpreta, ordena, dirige y resume los otros cinco. Los sentimientos nos dicen si lo que experimentamos es amenazador, doloroso, lamentable, triste o regocijante.

Cuando hablan los sentimientos, nos vemos obligados a escuchar y a veces, a actuar, aun cuando no siempre comprendamos el porqué. No tener conciencia de los propios sentimientos, no comprenderlos o no saber cómo utilizados y expresarlos es peor que la ceguera, la sordera o la parálisis. No sentir es no estar vivo.

Más que ninguna otra cosa, los sentimientos nos hacen humanos. Nos hacen, en fin, semejantes. Los sentimientos son nuestra reacción frente a los que percibimos y a su vez tiñen y definen nuestra percepción del mundo.

Dado que buena parte de lo que conocemos depende de nuestros sentimientos, flotar a la deriva en medio de sentimientos confusos o vagamente percibidos equivale a sentirse avasallado por un mundo confuso.

El objetivo del autor es explicar la naturaleza de los sentimientos: su significado, su manera de actuar, su origen, y por último, la forma de comprenderlos y utilizarlos. La explicación que propone proviene de su formación profesional y su experiencia en la clínica psiquiátrica.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 21.19 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): David Viscott.

boton-descargar-ahora

banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *