El Escorpión – 01-11 – Desberg y Marini – 2005 [Comic] [Español]

El Escorpión – 01-11 – Desberg y Marini – 2005 [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 271.13 MB ]

Descripción:

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

Contenido:

Aventuras históricas de capa y espada, en la más pura tradición de Los tres Mosqueteros de Alejandro Dumas o de El Zorro. El Escorpión es un aventurero del siglo XVIII que se gana la vida consiguiendo reliquias antiguas y vendiéndolas al mejor postor.

Uno de sus viajes le llevará a Roma, donde se oculta una conspiración que mueve los hilos de la humanidad desde los albores de la historia. La parte más agresiva de esta conspiración la representa una parte de la jerarquía eclesiástica dirigida por el monseñor Trebaldi y su orden de monjes guerreros. Trebaldi pondrá precio a la cabeza de Escorpión asegurando que la señal con forma de escorpión que lleva sobre su omoplato izquierdo no es ni más ni menos que la marca del diablo… Mientras El Escorpión intenta escapar de los secuaces de

Trebaldi, iremos descubriendo el secreto de la conspiración de las Nueve Familias y se nos va mostrando el misterioso pasado de nuestro protagonista, que parece tener alguna relación con la obsesión de Trebaldi con su persona.

El Escorpión es quizás el mejor trabajo hasta la fecha del dibujante italo-suizo Enrico Marini (y así lo reconoce incluso el propio autor), ya consolidado a sus escasos 30 años como uno de los más espectaculares y destacados dibujantes de cómic comercial de Europa.

El Escorpión – 01-11 – Desberg y Marini – 2005 [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 271.13 MB ]

Deja Un Comentario – Comentar es Alentar

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *