Economía Empresarial: Aspectos prácticos – Santiago Garrido Buj

50

Descripción

El presente manual de ejercicios prácticos está concebido como un complemento a los textos al uso en materia introductoria a la economía empresarial.

El libro está estructurado en forma de ejercicios con sus correspondientes soluciones, en los que se acompañan las explicaciones y pasos necesarios para llegar a las mismas.

Cada una de las áreas en las que se divide el manual tiene una pequeña explicación introductoria en las que se detallan la importancia de la materia en cuestión, las formas en las que se puede proceder para lograr soluciones en las cuestiones dificultosas, así como las diferentes técnicas, sus ventajas e inconvenientes.

El nivel de complejidad de los ejercicios planteados se corresponde con lo que debe ser una introducción a esta materia. Se trata siempre de cuestiones básicas cuya importancia será fácilmente comprensible para el lector y en las que el número de variables y posibilidades contempladas es lo suficientemente reducido y claro para que sea fácilmente asimilado. Los modelos utilizados son de muy sencilla aplicación, por lo que la única dificultad puede radicar en la elección del modelo adecuado.

Cuantitativamente los ejercicios son de fácil cálculo, limitándose a sencillas operaciones algebraicas, de tal forma que el lector no precise de conocimientos específicos para el estudio de esta materia. Las nociones estadísticas requeridas se circunscriben a la media, la esperanza matemática c la varianza.

El libro está dividido por grupos de ejercicios cuyas técnicas de resolución o materia de conocimiento son comunes, así se divide en:

1. Conceptos básicos
2. Análisis financiero
3. Inversión
4. Valoración de empresas
5. Financiación
6. Almacenes
7. Técnicas de decisión

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 42.68 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Santiago Garrido Buj.

boton-descargar-ahora

aviso-de-bc.vc

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *