Djinn – 13 NÚMS. – Dufaux y Miralles [Comic] [Español]

Djinn – 13 NÚMS. – Dufaux y Miralles [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 301.20 MB ]

Descripción:

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

Contenido:

Turquía, 1912. El imperio turco elige el bando equivocado. Se coloca del lado de Alemania para la gran guerra que se prepara. El antiguo imperio otomano está arruinado, y su economía se ve tutelada por el extranjero. La debilidad de los últimos sultanes permite la emergencia de los Jóvenes Turcos, movimiento nacionalista cuya figura predominante, Enver Pacha, se convierte en ministro de la guerra en 1914. El sultán reclama a los aliados "la guerra santa", y el engranaje fatal se pone en marcha. Estos son algunos puntos de historia que sostienen el relato.

Hablaremos del fin de una era, de una mentalidad, la de los últimos sultanes. Y de la mitología ligada a sus nombres, la de los harenes. Lugares de seducción, de refinamiento, de crueldad, donde el poder se desliza sobre las pieles en lugar de adherirse a una voluntad. Pasar por encima de todos ellos sería un error. El cuerpo de la mujer será siempre el poder supremo ante el que se inclinan los hombres. La historia lo ha demostrado con creces.

Estambul, 1912. Jade, la favorita del Sultán Murati, pone todo su empeño en conquistar a la mujer de Lord Nelson y provoca un importante conflicto diplomático. Muchos años después, Kim Nelson va en busca de un djinn…, de una sombra…, la de su abuela, Jade. Y también busca sus raíces. Es un viaje largo, un viaje del que no volverá intacta. Jamás se vuelve intacto cuando uno se trata con un djinn…

Djinn – 13 NÚMS. – Dufaux y Miralles [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 301.20 MB ]

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *