Diseño Web – Sebastián Luis Thüer

001547-min

Descripción

La World Wide Web (WWW) comenzó a desarrollarse a principios de la década de los noventa como un medio para intercambiar documentación entre científicos e investigadores. El desafío que asumió en sus comienzos fue comunicar datos entre diferentes computadoras sin importar su arquitectura de hardwareo el softwareque emplearan. Como señala Berners-Lee (2000), las computadoras simplemente no estaban facultadas para compartir información porque los fabricantes creaban sistemas cerrados incapaces de dialogar entre sí.

Pronto esta tecnología comenzó a difundirse y desbordó los círculos académicos para popularizarse cada vez más y llegar al ámbito doméstico. Los extensos documentos de texto comenzaron a dar espacio a imágenes, animaciones, sonidos, video y pronto la W eb se convirtió en una plataforma multimedia para las comunicaciones en red. En este vertiginoso proceso fue ganando cada vez más terreno el diseño gráfico, la comunicación visual, la gestión de contenidos y el diseño de estrategias de comunicación específicas para este nuevo medio.

El presente trabajo surge del interés por abordar desde el campo de las ciencias de la comunicación el proceso de creación y el desarrollo de sitio Web, en particular la producción de un sitio W eb para el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC). En él pretendemos indagar sobre las características del proceso de desarrollo para la Web y aplicarlas a la realización efectiva de un sitio.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 11.06 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Sebastián Luis Thüer.

boton-descargar-ahora

banner

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *