Dieta mediterranea – Mario Fortunato

00826-compressor

Descripción

La dieta mediterránea para su salud y la pérdida de peso saludable.

La famosa dieta mediterránea es un plan de dieta que incorpora el consumo de alimentos de los países mediterráneos, es decir, los países que rodean el mar Mediterráneo. No es tan sólo una dieta, es más bien un estilo de vida que promueve la salud y la pérdida de peso de forma sostenible y saludable.

Hoy en día, está siendo estudiada por un número de científicos de todo el mundo y ha sido reconocida como una de las dietas más saludables del mundo. En este libro encontrará las mejores recetas de la cocina mediterránea para mantener su buena salud y un peso ideal sin tener que adoptar dietas extrañas y poco saludables para adelgazar.

Esta increíble dieta y forma de vida tiene innumerables beneficios para su bienestar y para su cuerpo. Entre los asombrosos poderes que se obtienen con la incorporación de una alimentación como ésta están las posibilidades de reducir los problemas de enfermedades del corazón. Como cuestión de hecho, la dieta mediterránea se ha asociado con un menor riesgo de mortalidad cardiovascular, la mortalidad por cáncer e incluso la reducción en el Parkinson y las incidencias de Alzheimer. Es por esta razón por la que una serie de importantes organizaciones de salud recomiendan la dieta mediterránea como método natural para la prevención de estas enfermedades. Obtenga las mejores recetas de la cocina mediterránea ahora!

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF, epub, mobi, fb2
Peso: 9.59 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Mario Fortunato.

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *