Diccionario Enciclopédico McGraw-Hill – Ilustrado

0025

Descripción

La editorial McGraw-Hill se complace en mostrar al público de habla hispana su DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO McGRAW-HILL ILUSTRADO, volumen de más de 1800 páginas que se presenta en el mercado como un compendio de referencias de todos los conocimientos que cualquier lector –estudiante, profesional o simplemente indagador– pueda necesitar en los albores del siglo XXI.

Nuestro objetivo ha sido la consecución de una vasta obra de consulta que contenga los términos del idioma español indispensables para un completo conocimiento de nuestra lengua. Por ello, hemos cuidado con esmero tanto el contenido como la estructura del Diccionario. Más de 85,000 voces–algunas de definición lexicográfica, otras con desarrollo enciclopédico– componen el corpus de la obra. Desde las referencias a términos de ámbito

Local de determinados países o regiones geográficas de Hispanoamérica.

Hasta las entradas más complejas, como la descripción de las naciones, el DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO McGRAW-HILL ILUSTRADO ha contado con un riguroso proceso de selección de entradas y una esmerada redacción de las definiciones. Para facilitar el manejo del Diccionario, todos los artículos componen un único bloque de texto, ordenado alfabéticamente y cuya estructura se desarrolla en el epígrafe siguiente. La aplicación de las últimas técnicas de ilustración y diseño gráficos ha permitido una concepción del DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO McGRAW-HILL ILUSTRADO particularmente atractiva en su aspecto visual. Así, fotografías, dibujos, esquemas, mapas, etc., configuran –a todo color y en un número superior a 8000– el material iconográfico de todas y cada una de las páginas del Diccionario, conformando, junto a su texto correspondiente, un material ensamblado de fácil lectura y atractiva y amena presentación. Además, la obra incluye diversos encartes fotográficos de páginas completas dedicadas a ilustrar temas tan diversos como las diferentes especialidades deportivas, la historia del arte, el mundo de los peces o la evolución del transporte.

Por otra parte, el DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO McGRAW-HILL ILUSTRADO enriquece su contenido con textos de ámbito local magníficamente ilustrados que recogen una exhaustiva compilación de datos geográficos e históricos.

Por todo ello consideramos que el DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO McGRAW-HILL ILUSTRADO es una obra de máxima utilidad, que se convertirá en un material de referencias insustituible para todo aquel que necesite una información precisa, actual y completa

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 137.50 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Javier Leiva

boton-descargar-ahora

aviso-de-bc.vc

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *