Diccionario de enfermería ( 15 Edicion ) – Nancy Roper

03

Descripción

En la decimoquinta edición de este diccionario se han revisado extensamente el contenido y aspecto. Esforzándonos por presentar el material completamente actualizado, médicos expertos revisaron y verificaron las secciones apropiadas del diccionario y añadieron nuevas definiciones cuando era necesario. Además, muchas ilustraciones se han dibujado nuevamente y se incluyeron nuevos dibujos.

También se revisaron y ampliaron considerablemente los apéndices del diccionario. Se añadió una sección en la que se ilustran más de 50 diferentes tipos de instrumentos quirúrgicos de uso común. Hay un nuevo capítulo de pruebas en la sala para urgencias que incluye las descripciones de estudios en orina, sangre, suero, plasma y heces, y uno sobre líquidos orgánicos que señala los límites normales para cada estudio en unidades tradicionales y en las del SI. Se añadió un cuadro de vitaminas que incluye sus funciones, propiedades, carencias, fuentes y necesidades diarias. Por último, incluimos una sección importante sobre el Sistema Internacional de Unidades o SI, que proporciona las escalas de conversión de ciertas pruebas para patología química.

El formato de esta edición es diferente al de las anteriores. Utilizamos un tamaño que permite leer las páginas con más comodidad y facilita su manejo.

Estamos en deuda con muchas personas que colaboraron para hacer posible esta revisión importante; para ellas, nuestro más sincero agradecimiento. Esperamos que los usuarios del diccionario estén de acuerdo en que los cambios constituyen una mejoría importante.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 122.17Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Mediafire- Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Nancy Roper.

boton-descargar-ahora

linkbucks--AViso

Comparte el Post

One thought on “Diccionario de enfermería ( 15 Edicion ) – Nancy Roper

  1. “Le fichier demandé a été supprimé parcequ’il n’a pas été téléchargé durant 60 jours
    The requested file has been deleted because was not downloaded within 60 days”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *