Diccionario Básico de la Lengua Española: Tomo I – PLANETA

00441-compressor

Descripción

El Diccionario Básico de la Lengua Española ofrece una cuidada selección de más de treinta y cinco mil voces que constituyen un corpus léxico fundamental presentado de una forma clara y precisa. Los criterios de selección seguidos para la realización de esta obra se han basado en el objetivo prioritario de ofrecer una herramienta lingüística completa, útil y de fácil manejo, que resuelve las dudas más frecuentes proporcionando definiciones claras y ricas en información complementaria.

La consulta de esta obra pone en manos del usuario la posibilidad de afianzar y ampliar sus conocimientos del léxico de la lengua española. Las certeras definiciones de los vocablos están matizadas por sus diversas aceptaciones, las cuales aparecen ordenadas según un criterio que da prioridad a las de uso más habitual, sin olvidar aquellas de carácter más específico o desconocido. Este diccionario proporciona además los datos etimológicos de cada vocablo, las funciones gramaticales, las frases y locuciones más frecuentes, así como las diversas materias en las que la palabra cobra un significado específico. La cuidada edición de estas páginas ha establecido elementos de apoyo a la información, tales como separadores, indicadores y otros elementos tipográficos que facilitan la rápida localización de los vocablos y sus significados, así como la comprensión de ‘los entresijos del léxico de una manera instantánea, mediante un simple golpe de vista.

El Diccionario Básico de la Lengua Española ha sido concebido como una obra práctica, cuyo uso es imprescindible para disponer en todo momento de una sólida base léxica sobre la que cimentar y reforzar los pilares de la cultura y la comunicación.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 139.35 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Anonimo.

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *