Desintegrador de Grasa – Michael Wren

00966-compressor

Descripción

Aquellas personas que han tratado de bajar de peso saben que esto no es una tarea fácil; con tantos métodos y técnicas por ahí, esto no sólo se ha vuelto confuso para las personas, sino que también está el hecho de que algunos de estos métodos no son eficaces en absoluto. Por ejemplo, algunas personas recurren a matarse literalmente de hambre para bajar de peso. Si bien este método funciona, ¿y por qué no? Después de todo, estás restringiendo la ingesta nutricional del cuerpo, pero ésta no es una manera saludable de controlar el peso. Este método tampoco es natural de todos modos. En realidad estropea los sistemas naturales del organismo, lo que provoca numerosos problemas de salud.

Así que la pregunta es: ¿cómo debe uno perder peso de manera natural, sana y eficiente?

Bueno, tú estarías encantado de saber que has recibido en tus manos un gran recurso para ayudarte a lograr precisamente eso. Este libro te guiará y te apoyará con la información necesaria para ayudarte en tu camino hasta convertirte en la versión más delgada de ti de una manera natural y saludable.

El objetivo de este libro es proporcionarte toda la información que necesitas para perder peso de forma natural y de maneras más saludables, al contrario de muchos otros métodos inseguros que se han generalizado en estos días.

Te presentaremos un método menos convencional de perder peso, pero más efectivo que muchas de las dietas conocidas. Te enseñaremos a perder peso mediante el aumento de la temperatura corporal interna.

Contenido:

Indice
1 Introducción
2 ¿Por qué, oh por qué?
3 Contradicciones y Confusiones
4 Come, Come, Come – Porque es Bueno para Ti
5 ¿Ejercicio?
6 El estrés es tu enemigo
7 Sentirse Bien Es Un Estado Mental
8 Historias Saladas.
Conclusion

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 5.22 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Michael Wren .

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *