Curso Fundamentos técnicos del vídeo y el cine digital

07

Descripción

Formadores: Jorge Mochón
Fecha de publicación:15/04/2015
Duración:2:20 horas (33 Videos)

Título: Fundamentos técnicos del vídeo y el cine digital

Aprende sobre conceptos básicos, códecs, bit rate, RAW y LUTs

Este curso nos enseña a relacionar los conceptos de vídeo y cine digital que están directamente relacionados con la mayoría de decisiones de configuración o uso normal de las aplicaciones y que debemos tomar a lo largo de nuestro workflow audiovisual, sin importar el software que utilices o el proceso en el que te encuentres. Decidir la cámara para grabar, el códec a utilizar, o la profundidad de color con la que trabajará un efecto concreto son algunas de las decisiones que a partir de ahora podrás tomar con mucho más criterio.

Nuestro formador Jorge Mochón presenta este curso:

“Los fundamentos técnicos del vídeo y el cine digital son fundamentales para saber en todo momento qué cámara, hardware, software o códec elegir a lo largo de nuestro proceso audiovisual salvaguardando, en todo momento, la calidad y no por ello sacrificando el rendimiento.

Soy Jorge Mochón y en este curso vamos a profundizar en lo que verdaderamente importa para que entiendas por qué tomamos determinadas decisiones y tener una respuesta a cada reto técnico que tu trabajo te plantee.

Subsampling, profundidad de color, los tipos de códecs y sus diferentes compresiones, los archivos RAW y los LUTs y sus aplicaciones, son los conceptos que veremos con detalle para despejar todas las dudas que te asaltan en tu workflow.

Con esto preservarás en todo momento la calidad de tu material y resolverás la mayoría de cuestiones técnicas que antes te incomodaban o simplemente pasabas por alto.”

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: ISO
Peso: 800.58 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul 
Idioma: Español
Autor (s): Jorge Mochón.

boton-descargar-ahora

linkbucks--AViso

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *