Curso Fundamentos de Google Tag Manager

0089

Descripción

Curso Fundamentos de Google Tag Manager. Aprende a gestionar eficazmente los tags de tus campañas de marketing

Con Google Tag Manager puedes simplificar el proceso de implementación y ampliar el alcance de medición, independientemente de si se trata de un sitio grande o pequeño o si quieres solo instalar Google Analytics, o una decena de diferentes herramientas de medición. En este curso, aprenderás para qué sirve Google Tag Manager, y cómo usar contenedores, variables y disparadores. Verás sus funciones principales y una serie de funciones avanzadas que incluyen desde la medición entre distintos dominios hasta el uso de dynamic remarketing. Todo, por supuesto, sacando jugo de la última versión de Google Tag Manager: V2.

“No importa si se trata de un sitio grande o pequeño. Si quieres sólo instalar Google Analytics o una decena de diferentes herramientas de medición. Con Google Tag Manager puede simplificar el proceso de implementación y ampliar el alcance de medición hacia fronteras qué sólo tú puedes ponerte.

Formadores: Nico Roddz
Fecha de publicación: 25/08/2015
Duración: 1:33 horas (24 Videos)

Mi nombre es Nico Roddz y quiero presentarte este curso, donde aprenderás para qué sirve Google Tag Manager y cómo usar contenedores, variables y disparadores. Aprenderás sus funciones principales y una serie de funciones avanzadas que incluyen desde la medición entre distintos dominios hasta el uso de dynamic remarketing. Todo, por supuesto, sacando jugo de la versión más reciente de Google Tag Manager: V2.

Entre los temas que componen al curso, se incluyen el uso de cuentas, contenedores, disparadores y variables; la instalación de etiquetas básicas y personalizadas; el control de versiones, el debugging de tu implementación y más de 7 implementaciones útiles. ¿A qué estás esperando?”

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: MP4
Peso: 216.40 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Nico Roddz

boton-descargar-ahora

aviso-de-olo

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *