Curso Dibujo de monstruos y seres mitológicos

04

Descripción

Título: Dibujo de monstruos y seres mitológicos

Aprende a dibujar criaturas fantásticas

En este curso aprenderás a dibujar sirenas, tritones, centauros, minotauros, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mitológicas. A través de un profundo pero sencillo análisis de sus características y partes comprenderás cómo representarlos gráficamente en diferentes posiciones y con diferentes estilos. A lo lago del curso aprenderás diferentes herramientas y ejercicios para dibujar cuerpos humanos, objetos, partes de animales y plantas para fusionarlos en tus dibujos, creando monstruos y seres mitológicos a tu gusto.

En palabras de nuestro formador, Juan Silva:

“¡Hola que tal! Yo soy Juan Silva @kidbuda, soy dibujante profesional y estoy muy contento de presentar este curso de dibujo de monstruos y seres mitológicos, donde aprenderás a dibujar sirenas, tritones, centauros, minotauros, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mitológicas. No es un curso casado con ningún software en especial, puedes usar un cuaderno y un lápiz si así lo deseas.

El curso incluye varios ejemplos terminados y algunos archivos con ejercicios, los archivos van desde jpg’s hasta archivos de Illustrator y Photoshop por si quieres revisarlos; pero insisto, con una libreta y una pluma o lápiz es suficiente como mínimo.

Vamos a ver paso a paso cómo dibujar cuerpos humanos que parezcan humanos sin tener que hacer una imagen hiperrealista, lo mismo con las diferentes partes de animales que usaremos y con los objetos.

El curso está pensado para que te diviertas dibujando monstruos como cuando eras niño o niña, pero con herramientas y ejercicios para que desarrolles tus habilidades con cada dibujo que hagas.”

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: ISO
Peso: 731.48Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Mediafire- Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Juan Silva.

boton-descargar-ahora

linkbucks--AViso

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *