Coreano para principiantes y dummies – Hye-Jeoung Kim

01

Descripción

El libro tal y como explica en su contraportada `ha sido elaborado para los hispanohablantes que empiezan sus primeras andaduras en el estudio del coreano (…) se han comparado los dos idiomas, el coreano y el español, aproximando todo lo posible la similitud funcional o gramatical de ambos (…) Destaca por ser el primer manual de gramática coreana, adaptada para su enseñanza en español, que se ha publicado hasta ahora en España, al tiempo que está demostrada su eficacia puesta en práctica a lo largo de 5 años en las aulas universitarias`.

La profesora de coreano Kim Hye Jeoung forma parte del departamento de filología moderna de la Universidad de Salamanca, y ha sido profesora en la Universidad de Hankuk de Estudios Extranjeros, Dankook y Sogang en Corea. También es autora de la novela traducida al español `Aquella montaña tan lejana` (2003) y del `Diccionario de lengua de signos traducido al coreano` (2005.

El libro está bastante bien ya que explica de forma sencilla el coreano básico a los castellano-hablantes, además contiene bastante vocabulario y no es un libro pesado. De todas formas, como todos los libros de idiomas, siempre se hace necesaria la ayuda de un profesor para las dudas que puedan surgir, que normalmente son muchas, sobretodo al principio.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 13.33 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Hye-Jeoung Kim.

boton-descargar-ahora

linkbucks--AViso

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *