Cómo pintar: Paisajes a la acuarela – De la fotografía al boceto y a su propia obra maestra en seis fáciles pasos – Hazel Harrison

02

Descripción

El núcleo del libro es una serie de 60 sensacionales fotografías, que cubren un amplio abanico de temas paisajísticos. Cada fotografía ocupa una página entera, con una demostración paso a paso de un tratamiento con acuarela en la página contigua. Puede copiar la acuarela o interpretar el tema a su manera.

Cómo usar este libro
Antes de correr a buscar sus pinturas y pinceles, eche un vistazo a los primeros capítulos del libro, que proporcionan valiosos consejos sobre cómo trabajar a partir de fotografías, escoger materiales y llegar a dominar técnicas de acuarela. Si es nuevo en el mundo de la acuarela, ensaye las técnicas antes de intentar una pintura importante, ya que esto lo ayudará a familiarizarse con el medio y le permitirá trabajar con confianza y disfrutando.

Los pintores
Todas las demostraciones de este libro han sido expresamente encargadas a pintores de acuarela, cada uno de los cuales tiene su propio estilo y forma de trabajar. Si usted se identifica fuertemente con la interpretación que hace un artista de un tema, puede escoger una fotografía que le parezca atractiva e intentar pintarla primero con el estilo de ese artista y después con otro estilo. Probar diferentes métodos es un importante paso para encontrar su propia forma de expresarse. Las dos obras que le mostramos, de las páginas 31 y 81, le darán una idea de los diferentes estilos posibles en el mundo de la acuarela. La primera ha sido trabajada a gran escala, completamente húmedo sobre húmedo, mientras que la segunda se desarrolló a base de pinceladas por separado, variando la forma de las marcas para describir tanto los contornos como las texturas.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 60.19 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Hazel Harrison

boton-descargar-ahora

linkbucks--AViso

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *