Cómo fortalecer su busto naturalmente y sentirse mucho mejor – Pilar Merlino

001043-min

Descripción

Cada año, muchas mujeres, con diferentes tamaños de busto, visitan a un cirujano plástico para aumentar el tamaño de sus senos. La razón de esto es que sienten que lo que la naturaleza les ha proporcionado es realmente muy poco. Frente a lo que mucha gente plantea como una elección directa entre simplemente hacer retoques, hacer un cambio drástico, las mujeres que pueden permitirse ir a ver a un médico que realiza una operación, tienen muchas críticas. La cirugía de aumento de pecho puede tener éxito, por lo menos, hay mujeres que lo han tenido, y están satisfechas con los resultados y no se arrepentirán. Pero es una apuesta de alto riesgo.

Si bien es posible encontrar mujeres que están satisfechas con los resultados de la cirugía del aumento mamario, también es común encontrar mujeres que no están contentas. En algunos casos, la cirugía las dejó con menos busto de que había sido sugerido en su consulta inicial. En otros casos, se han quedado con cicatrices, cosa que significa que están demasiado avergonzadas para que nadie vea sus pechos, causando un grave impacto negativo en sus vidas. En otros casos, los implantes mamarios han estallado, presentándole problemas de salud.

Aunque hay historias positivas de la cirugía del aumento mamario, el peso de las historias negativas hace que sea una pregunta importante: ¿Cuando los costos de la cirugía, tanto como este, en realidad son una forma inteligente de gastar su dinero, sabiendo que podía salir mal, con resultados horribles?

Los partidarios de la cirugía a continuación, responderán que la mayoría de las operaciones salen según lo planeado, y que raramente se ocasionan problemas de salud, accidentes cosméticos y resultados insatisfactorios importantes, precisamente porque son muy raros. Ninguno de estos argumentos, sin embargo, puede desafiar a lo que puede suceder, y no hay manera de estar seguro antes de ir a una cirugía, porque no se sabe lo que va a pasar. Mucha gente dirá que la elección es de la mujer y que es la única opción para las mujeres que deseen aumentar el tamaño de sus pechos. En la declaración final es donde se pierde el argumento.

Es perfectamente posible aumentar el tamaño de sus senos utilizando medios enteramente naturales. Por un lado tenemos el hecho de que hay trucos que uno puede hacer para crear la apariencia de los senos más grandes, incluso cuando el tamaño en realidad no ha aumentado. Una serie de trucos hacen posible esto, como el uso de ropa especial y las mejoras posturales. Hay que recordar que a menudo el principal problema de las mujeres con senos más pequeños es que están psicológicamente afectadas por lo que ellas piensan, mas de lo que el problema es realmente. Y luego, este pensamiento se va mejorando a medida que se realizan las técnicas adecuadas. Son estas técnicas que ahora deberá conocer.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 3.50 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s):Pilar Merlino

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *