Colección gran recetario – Karlos Arguiñano

011

Descripción

Este libro recoge en un único volumen 340 recetas de postres. Con tanta variedad de recetas podrás realizar postres ricos ricos para toda la familia, tanto para cada día como para las ocasiones especiales. Encontrarás todo tipo de bizcochos, batidos, postres de frutas, los más clásicos, los de temporada, en definitiva… absolutamente de todo. Así mismo, todas las recetas llevan la “garantía” de Arguiñano, con las cantidades justas y las instrucciones necesarias. Funcionan. La colección Gran Recetario incluye además otros libros como Carnes; Ensaladas, sopas y cremas; Pescados y mariscos; Arroces, pasta y huevos; y Verduras y hortalizas, todos ellos con gran variedad de recetas y con la misma claridad en la explicación. No te los pierdas y disfruta.

Este libro recoge en un único volumen 376 recetas de carnes de todo tipo, incluida la carne de ave naturalmente. Con estos ingredientes, que se encuentran fácilmente en nuestro mercado, se puede realizar platos ricos ricos para toda la familia. Es un recetario muy amplio, con gran variedad de recetas, tanto para cada día como para las ocasiones especiales. Todas las recetas llevan la “garantía” de Arguiñano, con las cantidades justas y las instrucciones necesarias. Funcionan. La colección Gran Recetario incluye además otros libros como Arroces, pasta y huevos; Ensaladas, sopas y cremas; Pescados y mariscos; Postres; y Verduras y hortalizas, todos ellos con gran variedad de recetas y con la misma claridad en la explicación. No te los pierdas y disfruta.

Este libro recoge en un único volumen 272 recetas entre ensaladas, sopas y cremas. Tres de las combinaciones más socorridas y sanas de nuestra gastronomía y que permiten la realización de platos ricos ricos para toda la familia para el verano y para el invierno. Es un recetario muy amplio, con gran variedad de recetas, tanto para cada día como para las ocasiones especiales. Todas las recetas llevan la “garantía” de Arguiñano, con las cantidades justas y las instrucciones necesarias. Funcionan. La colección Gran Recetario incluye además otros libros como Carnes; Arroces, pasta y huevos; Pescados y mariscos; Postres; y Verduras y hortalizas, todos ellos con gran variedad de recetas y con la misma claridad en la explicación. No te los pierdas y disfruta.

Este libro recoge en un único volumen 255 recetas de arroces, pasta y huevos. Tres de los ingredientes más socorridos de nuestro mercado y que permiten la realización de platos ricos ricos para toda la familia. Es un recetario muy amplio, con gran variedad de recetas, tanto para cada día como para las ocasiones especiales. Todas las recetas llevan la “garantía” de Arguiñano, con las cantidades justas y las instrucciones necesarias. Funcionan. La colección Gran Recetario incluye además otros libros como Carnes; Ensaladas, sopas y cremas; Pescados y mariscos; Postres; y Verduras y hortalizas, todos ellos con gran variedad de recetas y con la misma claridad en la explicación. No te los pierdas y disfruta.

Este libro recoge en un único volumen 398 recetas de pescados y mariscos. Dos de los ingredientes más socorridos de nuestro mercado y que permiten la realización de platos ricos ricos para toda la familia. Es un recetario muy amplio, con gran variedad de recetas, tanto para cada día como para las ocasiones especiales. Todas las recetas llevan la “garantía” de Arguiñano, con las cantidades justas y las instrucciones necesarias. Funcionan. La colección Gran Recetario incluye además otros libros como Carnes; Ensaladas, sopas y cremas; Arroces, pasta y huevos; Postres; y Verduras y hortalizas, todos ellos con gran variedad de recetas y con la misma claridad en la explicación. No te los pierdas y disfruta.

Este libro recoge en un único volumen 389 recetas de verduras y hortalizas. Dos de los ingredientes más socorridos y sanos de nuestro mercado y que permiten la realización de platos ricos ricos para toda la familia. Es un recetario muy amplio, con gran variedad de recetas, tanto para cada día como para las ocasiones especiales. Todas las recetas llevan la “garantía” de Arguiñano, con las cantidades justas y las instrucciones necesarias. Funcionan. La colección Gran Recetario incluye además otros libros como Carnes; Ensaladas, sopas y cremas; Pescados y mariscos; Postres; y Arroces, pasta y huevos, todos ellos con gran variedad de recetas y con la misma claridad en la explicación. No te los pierdas y disfruta.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 21.70 Mb
Servidores :  Mega – 1Ficher – Mediafire- Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Karlos Arguiñano.

boton-descargar-ahora

linkbucks--AViso

Comparte el Post

One thought on “Colección gran recetario – Karlos Arguiñano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *