Cocina Italiana: Recetas Italianas para principiantes – Juan Perez

19

Descripción

La cocina italiana es una de las más reconocidas en el mundo entero por sus platos y sabores. Exquisitez y frescura son la base de todas las especialidades gastronómicas italianas. La cocina italiana desconocida, apreciada y reproducida en todo el mundo. Independientemente de cual sea el motivo de visita a Italia, todo aquel que va vuelve enamorado con sus sabores, platos y bebidas.

La gastronomía de Italia es extremadamente variada: el país fue unificado en el año 1861,y sus cocinas reflejan la variedad cultural de sus regiones así como la diversidad de su historia. La cocina italiana,especialmente la de las regiones peninsulares e insulares (centro y en el sur del país), está incluida dentro de la denominadas gastronomías mediterráneas y es imitada, así como practicada en todo el mundo.

Es muy corriente que se conozca a la gastronomía de Italia por sus platos más famosos que son la pizza,la pasta y el risotto,pero lo cierto es que es una cocina donde coexisten los abundantes aromas y los sabores del mediterráneo.Se trata de una cocina con fuerte carácter tradicional, muy sectorizada por regiones, heredera de largas tradiciones que ha sabido perpetuar las antiguas recetas como la polenta que hoy en día puede degustarse en cualquier trattoria en el norte.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF + epub + otros
Peso: 3.2 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Juan Perez.

boton-descargar-ahora

aviso-de-bc.vc

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *