Coach Analítico 2.0 [Curso]

Descripción

Coach Analítico 2.0 Curso en Video y PDF / v 2.0 / 8 módulos + tutoriales /

Coach Analítico 2.0 es el único curso 100% en español para aprender Analítica Web y aprovechar todas las ventajas que tiene utilizar Google Analytics para conocer quiénes son, de donde vienen, que hacen, y qué quieren los visitantes que llegan a tus sitios web.

Coach Analítico 2.0 es una de las mejores inversiones en Internet, ya que aprender Analítica Web te servirá para analizar y mejorar constantemente el diseño y optimización de tu sitio web, te mostrará cómo tomar las decisiones correctas para mejorar sustancialmente los resultados de tu negocio online, ahorrando tiempo y dinero en publicidad inútil o campañas sin sentido.

Con Google Analytics podrás identificar las fuentes de tráfico más rentables y cualificadas, que te envían tráfico de mejor calidad y con mejor conversión.
Podrás personalizar el seguimiento a cada una de tus campañas de marketing online, conocerás el tráfico de todos tus referidos, campañas de email marketing, anuncios, campañas pago por clic, promociones de afiliado y enlaces incluidos en tus reportes o PDF’s.

Visitas, visitantes únicos, páginas vistas, tiempo promedio de permanencia, tasa de abandono y muchas otras estadísiticas tendrás a tu disposición cuando comiences a utilizar Google Analytics como Herramienta de Analítica Web.

Conocerás de que lugar del mundo vienen tus visitantes y cómo encontraron tu sitio web.

Podrás ver lo que hicieron tus visitantes una vez llegaron a tu sitio web y conocer el tiempo de permanencia, las páginas visitadas, y los Indicadores Claves de Desempeño (KPI) que te mostrarán las páginas de tu sitio web que necesitan más trabajo de optimización y diseño.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: MP4
Peso: 852.66 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Anonimo.

boton-descargar-ahora

banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *