Cazafantasmas – 25 NÚMS. [Comic] [Español]

Cazafantasmas – 25 NÚMS. [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 489.94MB ]

Descripción:

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

Contenido:

Los cómics de los Cazafantasmas se estrenaron en septiembre del 2011, el primer volumen, consta de 16 impresionantes números, los cuales presentamos aquí al completo gracias al tradumaquetador Lincoln March. La historia de los cómics empieza un tiempo indeterminado después de los hechos en la segunda película, esta continuidad toma las 2 películas como base, mas el videojuego del 2009, el cual cronológicamente ocurrió en medio de ambas. Según el escritor Erik Burnham, estos hechos suceden en un “vago 1994”.

La energía psicoquinetica está aumentando de nuevo, el negocio vuelve a estar en auge para los chicos, y Ray está preocupado por lo que podría ser un sueño profético… ¡¿Es esto un mal presagio de un próximo apocalipsis, o sólo un poco de indigestión?¡ ¡Estas y otras preguntas serán contestadas en el primer volumen de las nuevas aventuras de los Cazafantasmas!

¿Está preocupado por ruidos extraños en el medio de la noche? ¿Experimenta sentimientos de temor en su sótano o ático? ¿Usted o algún miembro de su familia han visto a un espíritu, espectro o fantasma? Si la respuesta es sí, ¡no espere un minuto mas! ¡Llame a los profesionales! ¡Estamos para creerle!

Cazafantasmas – Ghostbusters 01-20 vol.2 [Lincoln March]
Cazafantasmas (Ghostbusters) – Pero que Samhain ha ocurrido [tradu de Meisen]
Cazafantasmas Agresion Desplazada 1-4 [Mmdsx-Crist_Freak]

Cazafantasmas – 25 NÚMS. [Comic] [Español]
[ RAR | CBR | Español | 489.94MB ]

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *