Biologia Marina (6ed) – Peter Castro y Michael E. Huber

00873-compressor

Descripción

La sexta edición de “Biología Marina”, libro editado por McGraw-Hill, de los autores Peter Castro y Michael Huber, es considerado uno de los mejores y más actualizados textos sobre el tema. Sus más de 400 páginas despiertan el interés tanto de estudiantes de bachillerato como de estudiantes universitarios, posgraduados o todas aquellas personas profanas o profesionales en las Ciencias del Mar.

Biología Marina se encuentra dividido en cuatro partes principales. En primer lugar se abordan los principios de la Ciencia Marina, explicando aspectos básicos como las características físicas y químicas del agua del mar y del mundo oceánico. En segundo término se hace referencia a los organismos marinos: microbios, algas y plantas, peces, reptiles, aves y mamíferos marinos. A continuación, se analiza la estructura y función de los ecosistemas marinos (arrecifes de coral, estuarios, profundidades del océano). Finalmente, se estudia la relación entre el hombre y el mar, con énfasis en el impacto humano sobre el ambiente marino.

El libro incluye anexos tales como mapas detallados del fondo marino, un análisis del tsunami que se produjo en diciembre de 2004 en el Océano índico, un estudio sobre las comunidades coralinas abisales y el impacto humano sobre ellas, información adicional sobre las cascadas tróficas, y una cobertura sobre los efectos del huracán Katrina

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 56.44 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud
Idioma: Español
Autor (s): Varios

boton-descargar-ahora

descargar-de-OUO

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *