Bárbaros: el despertar [2016][08/08] [C. Historia] [HD1080p] [Castellano]

Bárbaros: el despertar [2016][08/08] [C. Historia] [HD1080p] [Castellano]
[ RAR | MKV | Español España | 00:50:26 x Cap. | 13.83 GB ]

Descripción:

"Bárbaros: el despertar" narra el ascenso y la caída del Imperio romano desde la perspectiva de los bárbaros, líderes de las rebeliones que, en última instancia, provocarán la caída del Imperio. Roma llamaba "bárbaros" a las tribus que vivían al margen de la civilización, de manera primitiva y salvaje; también eran algunos de los guerreros más feroces de la Historia, hombres y mujeres que se rebelaron contra una potencia cruel y violenta decidida a destruir a sus pueblos.

Este docudrama de ocho episodios nos descubre la historia de una batalla de 700 años para conseguir el poder; una lucha por la libertad que cambiaría el rumbo de la humanidad. Por medio de actores de primera fila que encarnan a iconos bárbaros como Aníbal, Espartaco, Arminio, Boudica o Atila y la participación de un amplio grupo de expertos y colaboradores, revelaremos la verdadera historia que hay detrás de la leyenda.

Gracias a R2D2

Capítulos:

1. Resistencia

La batalla por la supremacía comienza a la vez que el mundo antiguo se divide en dos: romano contra bárbaro. Aníbal de Cartago construye la primera gran alianza para derrotar a Roma antes de que se convierta en una máquina imparable. El general pone en marcha una campaña audaz y sin precedentes para golpear en el corazón de la República: conquista los Alpes y se adentra en Italia con dirección a la capital dejando un rastro de destrucción a su paso. Pero, aunque Aníbal gana las batallas, a la vez está perdiendo la guerra. Roma, sin adversario que pueda detener su avance, atraviesa territorio bárbaro saqueándolo y ejecutando una venganza sangrienta contra las tribus que luchaban junto a Aníbal. Cuando Lusitania cae bajo dominio romano, un hombre emerge para hacerlos retroceder. Esta vez no se trata de un estratega militar, sino de un simple pastor, Viriato, que une a su pueblo para combatir el poder abrumador del Ejército romano. Surge así la primera ola de resistencia en una lucha de 700 años por la libertad.

2. Frente de batalla

En Hispania, Roma busca vengarse de los bárbaros que lucharon junto a Aníbal en su fallida campaña para acabar con la República. El gobernador Galba casi aniquila a los lusitanos, una tribu celta del oeste de la península ibérica. Los supervivientes, que viven como refugiados en su propia tierra, se unen en torno al ex pastor y líder Viriato y organizan una guerrilla de resistencia contra la ocupación romana. Los bárbaros aprovechan su conocimiento del terreno para seguir adelante con la lucha, mientras que Vetilio lanza una operación a gran escala con el objetivo de cazar al elusivo líder rebelde. Los dos bandos coinciden en el bosque de Tribola para un choque fatal.

3. Rebelión

Roma, que ya domina el Mediterráneo con mano de hierro, se lanza a la conquista de nuevas tierras y toma como esclavos a los bárbaros que las habitan. Pero, cuanto más crece, más enemigos se gana dentro de sus fronteras: un vasto ejército bárbaro espera, en estado latente, a que su líder emerja. Espartaco, un esclavo bárbaro obligado a luchar como gladiador, se convierte en el tenaz comandante de un levantamiento que supone la mayor amenaza para Roma en un siglo.

4. Linaje

La República se convierte en imperio y prosigue con su política de romanización dirigida a civilizar a los bárbaros. Sin embargo, ni siquiera el primer emperador, César Augusto, se percata de la rebelión que se incuba dentro de sus propias filas. Arminio, hijo de un jefe bárbaro germano, es enviado como rehén a Roma siendo tan solo un niño y se convierte más tarde en uno de los oficiales bárbaros de más alto rango en el Ejército imperial. Pero, cuando lo envían a su tierra natal para sofocar un levantamiento, tiene que tomar la decisión de a quién ser leal. La batalla del Bosque de Teutoburgo coloca al Imperio al borde del precipicio.

5. Derechos de nacimiento

La resistencia bárbara se convierte en una lucha a vida o muerte contra el Imperio. Las tribus germánicas se unen por primera vez en torno un único líder, Arminio, que organiza una magistral emboscada para expulsar a Roma de su tierra natal. El Imperio necesita expandirse para sobrevivir y pone el punto de mira en la fortaleza bárbara de Britania, donde los celtas luchan contra la invasión con una ferocidad sin precedentes. Boudica se convierte en líder de los icenos, y cuando ella y sus hijas son brutalmente humilladas por el Imperio, jura vengarse sin piedad con la ayuda de varios clanes celtas de la isla.

6. Venganza

Boudica trata de aplastar a Roma con su propio juego salvaje en una de las rebeliones más sangrientas de la Historia. Siglos de costosas guerras bárbaras tienen sus consecuencias sobre el Imperio y ponen fin a la era de expansión. Mientras, una oscura amenaza que emerge desde el este sume a la frontera romana en el caos. Los godos buscan refugio en los brazos de su enemigo, Roma, pero solo encuentran traición. Las decisiones erróneas por parte del Imperio desencadenan la hecatombe en Adrianópolis.

7. Contraataque

El Imperio romano es la primera superpotencia del mundo, pero ha crecido tanto que su tamaño resulta más una debilidad que una ventaja. Además, el alto coste de tener bajo control a los bárbaros, tanto en oro como en recursos humanos, debilita al otrora poderoso Ejército. Roma se divide en dos imperios con dos emperadores: el de Oriente y el de Occidente, y cuando los líderes de ambos lados se atacan los unos a los otros, los godos quedan de nuevo atrapados en el fuego cruzado. Alarico lidera a los suyos hasta las puertas de Roma y asesta el primero de una serie de golpes mortales al poder imperial.

8. Ruina

Los hunos emergen en el este y traen el caos al mundo: Atila toma el poder e inicia un reinado de desconcierto y destrucción, mientras una oleada tras otra de vengadores bárbaros atacan a un Imperio romano que pelea en demasiados frentes. En medio de la confusión, el último gran líder bárbaro, Genserico ¿astuto y calculador rey de los vándalos¿ se convierte en el artífice de la destrucción de Roma.

Info Ripeo:

.mkv
Size: 1803789002 bytes (1.68 GiB), duration: 00:50:26, avg.bitrate: 4769 kb/s
Audio: aac, 48000 Hz, stereo
Video: h264, yuv420p, 1920×1080, 25.00 fps®

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Capturas:

Bárbaros: el despertar [2016][08/08] [C. Historia] [HD1080p] [Castellano]
[ RAR | MKV | Español España | 00:50:26 x Cap. | 13.83 GB ]
**Uploaded:

http://ul.to/ygk1j2io
http://ul.to/2cndokzx
http://ul.to/3n3s5me5
http://ul.to/pvcahm26
http://ul.to/9qrc4edk
http://ul.to/svdh96fr
http://ul.to/cfcqxb3h
http://ul.to/qmb2906r
http://ul.to/y2i4zyj7
http://ul.to/vh15uia7
http://ul.to/5flni8yy
http://ul.to/30eiodk9
http://ul.to/gmlqbjbg
http://ul.to/h6qbgb0r
http://ul.to/56tt9mia
http://ul.to/upkp88m3

**Bigfile:

https://www.bigfile.to/file/fztFK45pzH8P
https://www.bigfile.to/file/xsM46q2fmxKV
https://www.bigfile.to/file/CdZ7RCjKQYH4
https://www.bigfile.to/file/KvJG8Uc95Vc5
https://www.bigfile.to/file/Zt4SqdaUwt2U
https://www.bigfile.to/file/GMCYc47JyfQD
https://www.bigfile.to/file/E2arYNCcsj8K
https://www.bigfile.to/file/CvuNJEyD366c
https://www.bigfile.to/file/3vpc4EQHrxaA
https://www.bigfile.to/file/gBvXBtQy59Um
https://www.bigfile.to/file/bRdxQQpf94r8
https://www.bigfile.to/file/caq6UvpYZTkH
https://www.bigfile.to/file/VeYPsgR83wgq
https://www.bigfile.to/file/VYUFeX2P3Qmh
https://www.bigfile.to/file/mE4E7P6MaaCQ
https://www.bigfile.to/file/eBGKq8wRmFXR

**Faststore:

http://faststore.org/jtjn2rm90grc
http://faststore.org/iq00j8twzpwx
http://faststore.org/27rzkarqtv58
http://faststore.org/gz0824gv9pd9
http://faststore.org/l5rkss2cec5q
http://faststore.org/q1jhy1uflth1
http://faststore.org/bczgrbeudxgi
http://faststore.org/g51lix606bw6
http://faststore.org/mh93j4qee47z
http://faststore.org/fuuz6067sfuu
http://faststore.org/kmvv7phlwu8p
http://faststore.org/r0f1a41bstsf
http://faststore.org/t9eh3f0yw6p0
http://faststore.org/xo3wv4lnjkbt
http://faststore.org/b7hsr1rxszas
http://faststore.org/ok85uoinv7mi

**Katfile:

http://katfile.com/dtkkxq9bayvq.html
http://katfile.com/8ru8lwiolvwn.html
http://katfile.com/qozvl44xnwtp.html
http://katfile.com/xyvwkyikrk7q.html
http://katfile.com/vs0n5c57wzbd.html
http://katfile.com/4t60cbd1ybu6.html
http://katfile.com/giee7xuk67l4.html
http://katfile.com/nigcn029fnf4.html
http://katfile.com/aaj34dalm0hm.html
http://katfile.com/civzozft8yne.html
http://katfile.com/7vn6ik553bao.html
http://katfile.com/9u29c2gz2lef.html
http://katfile.com/bggj0761pjcu.html
http://katfile.com/fqt7cnjr5gux.html
http://katfile.com/70xotm7hwble.html
http://katfile.com/1fy6hklumkc0.html

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *