Audiolibro + Libro: Los Pilares de la Pansofía

001735-min

Descripción

“Los Pilares de la Pansofía” trata de sintetizar las enseñanzas fundamentales de la filosofia Perenne en un solo volumen. Sus páginas son una invitación para que el lector se familiarice con los conceptos generales de la Sabiduría Antigua.

El objetivo fundamental es brindar las herramientas necesarias para potenciar una profunda transformación interior, que despierte las facultades latentes y revolucione nuestra conciencia a fin de alcanzar la autorrealización personal.

La sociedad moderna trata de convencernos mediante el bombardeo publicitario que la felicidad consiste en la satisfacción de los deseos, consumiendo más y teniendo más y más cosas. Sin embargo, esa supuesta felicidad no es duradera y, cuando el deseo ha sido satisfecho, el ser humano se siente frustrado pues la felicidad se le ha escapado de las manos, sintiendo la necesidad de satisfacer nuevos deseos que lo llevan a un carrusel que no tiene fin.

Según los antiguos, la felicidad permanente no proviene de la satisfacción de nuestros deseos sino de vivir una vida plena y consciente, descubriendo íntimamente quiénes somos y por qué hemos nacido en este planeta. Obviamente, para alcanzar esta felicidad auténtica se hace indispensable un cambio radical de nuestra forma de pensar y de sentir.

“Los Pilares de la Pansofía” propone un recorrido imaginario por las 12 salas del Templo de la Pansofía, un edificio monumental donde se han conservado las principales enseñanzas de la filosofía sapiencial de los antiguos. Caminando por sus enigmáticos salones, el lector podrá encontrar respuestas a algunas de sus preguntas existenciales e imaginar así su propia peregrinación, repleto de símbolos, pruebas y desafíos, hasta llegar al recinto más sagrado de todos, el Sancta Sanctorum.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 181.08 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Anonimo.

boton-descargar-ahora

banner

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *