Audiolibro + Libro : El Arte de la Felicidad – Dalai Lama

001544-min

Descripción

“El Arte de la Felicidad” es la naturaleza del mensaje que transmite el Dalai Lama: la búsqueda de la felicidad es un derecho de todos los seres y, en ese propósito, nuestra disposición mental resulta determinante. En esta magnífica obra recibimos el mensaje de un hombre que ha conquistado la paz interior y sabe que la felicidad no es un don, sino un arte que exige voluntad y práctica.

Esta descarga consta de “EL ARTE DE LA FELICIDAD” por S. S. DALAI LAMA, conferencia completa en vivo (en video y audio) realizada en Barcelona el 10 de Septiembre de 2007, con traducción simultánea al castellano. y el libro completo “El Arte de la Felicidad” realizado en colaboración con el Dr. Howard C.Cutler.

Sin la postura correcta, cualquiera de las fuentes de realización –la salud, las posesiones materiales, las amistades, el amor- puede producirnos un placer inmediato pero tendrá poco impacto en nuestros sentimientos a largo plazo.

En “El Arte de la Felicidad” el Dalai Lama, nos enseña cómo eliminar los sentimientos más nocivos y aceptar el sufrimiento relacionado a la vida. Sólo así seremos capaces de convertirnos en una persona cálida y buena que ha transformado el deber de vivir en el arte de sentirse feliz.
El punto de partida del Dalai Lama es sencillo: el propósito fundamental de todo ser humano (y es precisamente este propósito lo que nos iguala a todos) es la búsqueda de la felicidad, lo cual es favorable no sólo para el individuo concreto sino para todos aquellos que le rodean y para el conjunto de la sociedad. Y, puesto que la felicidad es un estado mental, esa búsqueda no está tan limitada por los acontecimientos externos como se cree, sino que es una búsqueda interior.

La felicidad puede ser lograda a través de un entrenamiento de nuestros corazones y nuestras mentes, con el fin de cambiar nuestras actitudes y perspectivas. La clave de la felicidad está en nuestras propias manos. Estas son algunas de las leyes básicas que el Dalai Lama expone en “El Arte de la Felicidad“.

“El Arte de la Felicidad” expone las reflexiones de un hombre sabio, sencillo y sereno que ha logrado alcanzar la paz interior y cuyas palabras nos guían en el camino hacia el autoconocimiento y la búsqueda de la felicidad. Dejando de lado teorías difíciles y centrándose en las preocupaciones diarias, el maestro espiritual nos orienta en los diferentes ámbitos de nuestra vida diaria con el fin de experimentar el placer de sentirnos vivos en un mundo donde a pesar de todo, aún es posible ser feliz.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 100 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Dalai Lama

boton-descargar-ahora

banner

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *