Audiolibro: HipnoPowerMent ( Actitud Mental Positiva) – Tito figueroa

001825-min

Descripción

“HipnoPowerment” es una tecnica de “Hipno-Empoderamiento-Mental” que combina la sofrología con comandos supraliminales, autosugestión consciente, discurso hipnótico y ondas theta, entre otros recursos.

La buena noticia es que, mediante estas terapias de “HipnoPowerment”, desde el mismo primer dia vas a sentir que tu actitud se fortalece. Sentirás llenarte de poder y alimentarás una ACTITUD MENTAL POSITIVA ante los desafíos de la vida.

Este KIT “HipnoPowerment” está constituido por 7 Audios:

  • 4 Terapias de Hipno Empoderamiento Mental en donde Tito Figueroa te guía con su voz mientras tú vas siguiendo el proceso para programar en tu mente esa ACTITUD PODEROSA que te impulse a conquistar tus objetivos.
  • Adicionalmente se incluyen 3 audios muy especiales que crean estados especiales de conciencia, en donde se explican sus usos muy particulares (en cada audio se explica para qué sirven)

Forma de uso:

  • La idea es que escuches la terapia 1 el dia Lunes, la terapia 2 el martes, la terapia 3 el miércoles y la terapia 4 el jueves.
  • Luego el viernes escucharías el audio 5 (IDEAS BRILLANTES). El sábado escuchas el audio 6 (AUDIO ALFA), y el domingo el audio 7 (AUDIO THETA).
  • A la semana siguiente empezarías otra vez la rutina anterior y, luego de un mes (o incluso menos), tu ACTITUD será otra sencillamente !! Cada audio tiene su propósito y todo está diseñado con precisión para que salir del letargo y activarte como nunca antes, con una ACTITUD PODEROSA ante la vida, ante los retos y desafíos, y para que te RE-DIMENSIONES a un nivel de EMPODERAMIENTO MENTAL, lo cual es la idea de este tratamiento.

Información Técnica

Comprimido: Rar
Formato: PDF
Peso: 407.41 Mb
Servidores :   Mega – 1Fchier – Ul – Userscloud – Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Tito figueroa.

boton-descargar-ahora

banner

Comparte el Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *